Vuelve Soda Stereo: los detalles de la gira “Gracias Totales” – GENTE Online
 

Vuelve Soda Stereo: los detalles de la gira “Gracias Totales”

Actualidad
Actualidad

Charly Alberti y Zeta Bosio anunciaron que realizarán una gira en 2020 con Chris Martin, Juanes y Benito Cerati entre sus invitados.

Charly Alberti, Gistavo Cerati y Zeta Bosio.

Una esperada noticia para los fanáticos de la música: vuelve Soda Stereo. Sí, Zeta Bosio y Charly Alberti anunciaron la histórica gira “Gracias Totales”, que contará con notables artistas invitados y además se le rendirá homenaje a Gustavo Cerati.

Desde el hijo de Gustavo Cerati, Benito, hasta Chris Martin, de Coldplay, y pasando por Juanes, serán numerosos los artistas que formarán parte de esta "nueva última vez", tal como lo anunciaron Bosio y Alberti desde sus redes sociales, en un profundo texto donde abundan las menciones a Cerati.

Hola a Todos. ¿Por qué? No sabemos. Sucede. Una nueva última vez. Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda. Y así parece ser. Lo somos, ustedes y nosotros. No somos el uno sin el otro. No somos Soda sin él. Podemos evocarlo, invocarlo. Sin ayer, sin mañana. Ahora. Yendo más allá. Convirtiendo en posible lo imposible”.

El "manifiesto" de Charly y Zeta en las redes.

“De esa materia se hacen los sueños. Somos un puñado de canciones, solo eso y nada menos que eso, que parecen atravesar el tiempo y las generaciones. ¿Y si existe un lugar en el que estemos de nuevo todos juntos? Tenemos un imperioso deseo. Y creemos que la mejor manera de cumplirlo es pensando en los demás, olvidando lo que piensan los demás. En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar. Gracias Totales”, cierra el anuncio.

https://www.instagram.com/p/B3KJ0kdj_z9/

La lista de invitados la completan Rubén Albarrán (Café Tacvba), Richard Coleman (ex colaborador del grupo), Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (quien participó en la grabación del disco MTV Unplugged de 1996), la chilena Mon Laferte, León Larregui (vocalista de la banda mexicana Zoe), Fernando Ruiz Diaz (ex Catupecu Machu) y Gustavo Santaolalla.

La gira arrancará el 29 de febrero en el Estadio El Campín de Bogotá, Colombia; seguirá el 7 de marzo en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, el 12 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México y tendrá su gran cierre el 21 de marzo en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires. La venta de entradas arranca el próximo 6 de octubre.

Las fechas confirmadas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig