Vuelve ‘Sex and The City’ y estalló la polémica: una de sus protagonistas no quiere ser parte – GENTE Online
 

Vuelve 'Sex and The City' y estalló la polémica: una de sus protagonistas no quiere ser parte

A este nuevo proyecto televisivo algunos ya lo titulan como "un triste final".
Actualidad
Actualidad

En 1998 el mundo conoció la historia de cuatro amigas: Carrie (Sarah Jessica Parker), Charlotte (Kristin Davis), Miranda (Cynthia Nixon) y Samantha (Kim Cattrall). Desde entonces, el éxito de Sex and The City se volvió cada año más impactante. Seis temporadas, dos películas y un tour en Estados Unidos que recorre desde hace más de una década "los spots" de la tira de HBO así lo demuestran. Y es por eso que se planteó un regreso triunfal.

La historia continuará con una miniserie que tendrá outfits increíbles, cosmos –como les dicen a los tragos que toman las amigas– y nuevos enredos, pero hay un detalle y no es menor: no estarán presentes todas las actrices que la protagonizaron históricamente.

Quien no formará parte es la actriz británica Kim Cattrall (64), que le daba vida a Samantha. La razón de su ausencia no es un misterio, ya que lleva años dejando en claro que su relación con sus colegas, especialmente con Parker, es muy mala. De hecho, la tercera película nunca llegó a realizarse porque Cattrall se negó a filmarla.

La enemistad es tal que en 2018 Sarah Jessica Parker le dio públicamente el pésame por la muerte de su hermano y la actriz, sin ningún tipo de filtro, le respondió: “Tu contacto continuo es un recordatorio doloroso de lo cruel que eras en realidad entonces y ahora. Permitime dejar esto muy claro. No eres mi familia. No eres mi amiga”.

Sin dudas, la idílica postal de las cuatro sonriendo quedará en el recuerdo de todos los fans.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig