Deberías saber por qué" se escuchó en cadena radial, el viernes 7 de agosto al mediodía, Charly vuelve a sacudir la escena con la presentación del videclip de dicho track. En simultáneo y en varios medios audiovisuales, a las 20 del martes 25 de agosto, Carlos Alberto García Moreno, vuelve a hacer historia y se mete de lleno en la cultura popular, como sólo él lo puede hacer. Ahora, ¡dale play!" /> Vuelve el más grande – GENTE Online
 

Vuelve el más grande

Actualidad
Actualidad

Aquí está, esta es la presentación oficial y en exclusiva para GENTE Online del clip de "Deberías saber por qué", la canción que marca el regreso al ruedo de uno de los artistas más grandes y populares de la Argentina.

El video fue dirigido por Sebastián Ortega, hijo de Palito, actor fundamental en la recuperación de Charly, con la supervisión de Valeria Ambrosio y Leo Gaetani.

Sin más preámbulos, dale play y mirá por primera vez lo nuevo del más grande, lo nuevo de Charly García.

EL SHOW
Las entradas para el show de Charly García en el estadio de Vélez Sarsfield están disponibles a través del Sistema TOP Show, llamando al 4000-2800, o en sus puntos de venta.

Estos son los precios:
VIP PIANO BAR (Campo VIP) $ 250.
PLATEA CLICS MODERNOS - D $ 250.
PLATEA YENDO DE LA CAMA AL LIVING - A $ 180.
CAMPO SAY NO MORE $ 120.
PLATEA PARTE DE LA RELIGON - NORTE $ 80.
Charly, tras su recuperación, volvió con <i>Deberías saber por qué</i>, una canción que es parte de su nuevo material, grabado con con los músicos Zorrito Von Quintiero, Negro García López e Hilda Lizarazu, más Kiuge en guitarra, Toño en batería y Carlos en el bajo, músicos chilenos que son parte de la banda estable hace varios años.

Charly, tras su recuperación, volvió con Deberías saber por qué, una canción que es parte de su nuevo material, grabado con con los músicos Zorrito Von Quintiero, Negro García López e Hilda Lizarazu, más Kiuge en guitarra, Toño en batería y Carlos en el bajo, músicos chilenos que son parte de la banda estable hace varios años.

Junto a Sebastián Ortega, director del video, Charly observa la pantalla de lo que será el clip de Deberías saber por qué.

Junto a Sebastián Ortega, director del video, Charly observa la pantalla de lo que será el clip de Deberías saber por qué.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig