Vuelve el frío: cómo sigue el clima este fin de semana en Buenos Aires – GENTE Online
 

Vuelve el frío: cómo sigue el clima este fin de semana en Buenos Aires

El Servicio Meteorológica Nacional informó sobre el retorno de las bajas temperaturas para el final de semana y altas probabilidades en la precipitación de lluvias y chubascos en la provincia.
Actualidad
Actualidad

Según comunicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este jueves se presentará en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo parcialmente nublado, una temperatura estimada en 9 grados de mínima y 16 de máxima, y vientos del sur rotando al noreste.

A su vez, para el viernes en la Ciudad de Buenos Aires se anuncia una jornada con cielo mayormente nublado y probabilidad de lluvias aisladas a la tarde y noche -81% de posibilidades- y una temperatura de 7 grados de mínima y 14 de máxima, además de un viento de 24 kilómetros por hora.

En tanto, para el conurbano bonaerense y sus alrededores se espera un 91% de probabilidades de chubascos para las 18 horas del viernes, una temperatura máxima de 15 grados y un viento de 23 kilómetros por hora.

A su vez, para el sábado se espera cielo algo nublado por la mañana y despejado por la tarde, y una temperatura de entre 8 y 15 grados. Asimismo, se espera que el domingo ronden los mismos números, manteniendo así la tendencia de frío para el fin de semana.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig