Ahora leyendo
Vuelve “Casi Ángeles” a 13 años de su estreno: ¡Todos los detalles!

Vuelve “Casi Ángeles” a 13 años de su estreno: ¡Todos los detalles!

Redacción Gente

En el marco del aniversario número 30 de Telefe, saldrá al aire el primer capítulo de la telenovela juvenil.

Una muy buena noticia para los fanáticos y fanáticas de Casi Ángeles: a 13 años de su estreno, volverá a emitirse este lunes a las 23.15 y por la pantalla de Telefe, el primer capítulo de la exitosa tira juvenil de Cris Morena.

El regreso de Lali Espósito, la China Suárez, Nico Vázquez, Emilia Attias, Gastón Dalmau, Nicolás Riera y Peter Lanzani a la tevé es en el marco de los 30 años de Telefe, que emite cada noche el primer capítulo de un viejo éxito, como ya lo hicieron con Los Roldán, Muñeca Brava y Los simuladores.

Las veces que lo pidieron. Después de 13 años, el Lunes podrán ver #CasiAngeles por @telefe Programa que amo y amaré por siempre!“, escribió Nico Vázquez desde su cuenta de Twitter.

Lali Espósito también se refirió a este capítulo desde un vivo en su cuenta de Instagram el pasado fin de semana y dijo: “Ya sé que todos saben, porque están más contentos que la mier… El lunes Telefe va a pasar el primer capítulo. Está pasando los primeros capítulos que ustedes eligieron en una encuesta que hizo el canal porque cumplen 30 años y es increíble que hayan elegido a Casi ÁngelesCuando vi la publicidad me puse muy nostálgica. Me estoy mensajeando con Cande (Vetrano) y Nico Vázquez y nos pusimos contentos”.

“Con este (tema) rompemos el domingo de cuarentena. ¡Mirá la que te tiro!”, se rió. Así, Espósito puso Play a Escaparé, y comenzó a moverse sin tregua. “¡No me acuerdo la coreo! Qué temazo, chicos” .

Casi ángeles fue una tira que generó un boom impensado: fue emitida en 57 países y a lo largo de cuatro temporadas (579 capítulos) generó tanto que la banda desprendida del ciclo -Teen Angels- vendió más de 14 millones de discos.

Puede interesarte


Ir Arriba