Ahora leyendo
Vuelve “Casados con hijos” con el elenco original

Vuelve “Casados con hijos” con el elenco original

Redacción Gente

Todos sus integrantes dieron el “sí” de palabra para avanzar en esa dirección. La exitosa sitcom de Telefe –que se sigue emitiendo a trece años de su estreno– tiene fecha de regreso confirmada, aunque esta vez en modo teatral.

La a sitcom que aún continúa repitiéndose en Telefe vuelve, aunque esta vez en modo teatral.

Uno de los programas más exitosos de las últimas décadas en la televisión argentina es Casados con Hijos. Si bien el programa terminó de grabarse en 2006, aún sigue emitiéndose por Telefe con muy buen rating.

En los últimos meses, se reavivó la posibilidad de que vuelvan a juntarse los personajes para hacer el proyecto en el teatro.

Finalmente se confirmó la noticia: la sitcom que aún continúa repitiéndose en Telefe vuelve, aunque esta vez en modo teatral: en junio, julio y agosto del 2020, la ficción estará en el Gran Rex.

Si bien la mayoría del elenco estaba en condiciones de realizar este año la versión teatral, la imposibilidad de Florencia Peña impidió avanzar y no pudo concretarse el proyecto. Pero ahora están todos de acuerdo para el año que viene. Gustavo Yankelevich llevaría adelante la producción para la puestque estará pensada para un público masivo: el teatro Gran Rex sería el elegido para las funciones en vacaciones de invierno 2020, por la tarde.

Puede interesarte

De esta manera, quedó confirmado todo el elenco original, que era una de las condiciones para el regreso: Guillermo Francella (Pepe Argento), Florencia Peña (Moni Argento), Luisana Lopilato(Paola Argento), Darío Lopilato (Coqui Argento), Érica Rivas(María Elena Fuseneco) y Marcelo de Bellis (Dardo Fuseneco). 

Ir Arriba