Ahora leyendo
Votó Mauricio Macri: “Mañana voy a estar en la Casa Rosada trabajando por el futuro de los argentinos”

Votó Mauricio Macri: “Mañana voy a estar en la Casa Rosada trabajando por el futuro de los argentinos”

Avatar

A las 12.22, el presidente Mauricio Macri emitió su voto en la escuela número 16 Wenceslao Posse en el barrio de Palermo. Acompañado por su esposa Juliana Awada, habló con los periodistas a quienes les regaló medialunas. Luego regresó a la Quinta Los Abrojos para el almuerzo familiar, de ahí partirá hacia la quinta de Olivos, cerca de las 20 horas estará en el bunker de Costa Salguero para esperar los resultados de las elecciones.

Camisa celeste, pantalón de jeans y saco azul, cinto de cuero marrón y zapatos negros; ese fue el vestuario que el presidente Mauricio Macri eligió para ir a la escuela número 16  Wenceslao Posse en Juncal al 3300 del barrio de Palermo, y emitir su voto a las 12.22. Acompañado por su esposa Juliana Awada, demoró 40 segundos en el cuarto oscuro y luego de emitir su voto, repartió facturas entre los periodistas y dijo: “Estamos todo muy contentos porque hoy es un día de fiesta para la democracia. Tenemos datos de que ya existe una mayor concurrencia que en las PASO y tuvimos un record de votantes en el exterior. Hay mucho interés porque todos entendemos que esta es una elección histórica para nuestro país”.

Tranquilo, sereno y respetando la veta electoral, el Presidente respondió algunas de las preguntas que le hicieron. Cuando lo interrogaron por el día de mañana, confesó: “Voy a estar en la Casa Rosada trabajando por el futuro de los argentinos”. Al igual que Alberto Fernández, Macri también se retrasó unos minutos del horario oficial con el que había anunciado su votación. La misma estaba pautada para las 12 del mediodía y lo hizo con 20 minutos de retraso. Antes de irse a almorzar con su familia a la quinta Los Abrojos en Malvinas Argentinas, donde pasó todo el fin de semana con su esposa, su hija Antonia, y sus amigos con quien jugó un partido de fútbol pese a los dolores en su rodilla derecha; confesó:

“Le pido a la gente que vaya a votar. Ojalá tengamos la mayor elección de la historia desde que volvió la democracia”.

“No hay que darle mucha importancia los boca de urna, tenemos que calmar la ansiedad. Después de las nueve de la noche, cuando salgan los primeros números provisorios, vamos a tener datos certeros”.

“Hoy vivimos en una Argentina en la que tenemos que valorar la libertad en la que vivimos, el respeto con el que convivimos y hoy también se tiene que mostrar”.

Puede interesarte

“Espero tener la confianza de los argentinos para poder continuar construyendo la Argentina que soñamos”.

Fotos: Julio César Ruiz

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba