Votó Alberto Fernández: «Es un día de alegría. Se terminó el nosotros y el ellos» – GENTE Online
 

Votó Alberto Fernández: "Es un día de alegría. Se terminó el nosotros y el ellos"

Actualidad
Actualidad

El candidato del Frente de Todos sufragó dos minutos después del mediodía. Llegó con su novia, Fabiola Yáñez, y luego se fue a tomar un café a un local de Puerto Madero.

Alberto Fernández junto a Fabiola Yañez. Con ellos, Leandro Santoro. Foto: Alejandro Carra.

Llegó junto a su novia, Fabiola Yañez, para votar en la mesa 68 de la Universidad Católica Argentina. De saco gris, camisa celeste y pantalones negros, no demoró demasiado: dos minutos después del mediodía emitió su voto. Esta vez, el sufragio del candidato del Frente de Todos fue más ordenado que en las PASO. Luego, junto a Fabiola y Leandro Santoro, cumplió el mismo ritual que en las elecciones de agosto: fueron hasta un Starbucks a tomar un café. En un breve contacto con la prensa A la salida, señaló: "Es un día de alegría. Cada vez que se vota reafirmamos nuestra vocación democrática. Tenemos que tomar esto como una jornada histórica e iniciar el tiempo que se viene con tranquilidad, sabiendo que vamos a trabajar todos juntos. Se terminó el nosotros y el ellos".

Selfie con un chico junto a Fabiola Yáñez. Foto: Alejandro Carra.
Esperando el turno para votar. Foto: Enrique García Medina.

Luego advirtió, en respuesta a Marcos Peña (que alertó sobre la posibilidad de aceptar un resultado recién después del escrutinio definitivo), que "no me pareció afortunado, pero no es importante... “Lo único que les pido es que todos estemos tranquilos, que asumamos esto cómo un día de alegría y que lo que viene será con mucho esfuerzo pero todos trabajando juntos, contentos y felices, más allá del esfuerzo que tengamos que hacer”

Después del voto, un café y un jugo en Starbucks de Puerto Madero. Foto: Alejandro Carra.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig