¿Volvieron? Flor Vigna y Mati Napp, juntos en la noche porteña – GENTE Online
 

¿Volvieron? Flor Vigna y Mati Napp, juntos en la noche porteña

Actualidad
Actualidad

La bailarina y el coréografo fueron captados por las cámaras de un fan. ¿Amistad o romance?

Tras el rumor de romance de Florencia Vigna con Dante Spinetta, Ángel de Brito publicó un video de ella saliendo con su ex Mati Napp de un boliche.

https://www.instagram.com/p/B8C7rppguYc/

Si bien la relación de Flor con Mati fue fugaz e intensa, terminó hace rato pero unas imágenes parecen dejar abierta la puerta a una reconciliación.

Ángel de Brito subió a su cuenta de Twitter un video que le mandó un fan de Flor, en donde aparece la bailarina yéndose del boliche con el coreógrafo.

“Me informan los mismísimos fans de @flor_vigna”,escribió en la publicación el conductor de Los ángeles de la mañana, “Más allá de esto, cada uno fue con su grupo. Mati con los de Sex y Flor con los de Combate coincidieron como de casualidad en el lugar. Cada uno, ya está en la suya”, concluyó.

Luego de la publicación del video Flor se pronunció al respecto y en diálogo con Primicias Ya,  aclaró su situación:” Yo con Facu y los chicos de Combate y él con Sex. Nos cruzamos y hablamos, no nos veíamos desde que termino el bailando. Pero no pasó nada, ni nos besamos ni hicimos nada”, indicó

 “Me hace mal que se opine todo el tiempo de mí, que se saque conclusiones y básicamente no poder abrazar ni al quiosquero. Estoy sola y bien” cerró

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig