“Volví muy enamorada” – GENTE Online
 

“Volví muy enamorada”

Actualidad
Actualidad

La pareja “quindicina” –quincena en italiano–, bautizada así por su récord Guinness amatorio –reconocido por ellos mismos en Twitter, pero hasta ahora no homologado–, no para de mimarse en un rincón del resort Ponta dos Ganchos, ubicado en el litoral brasileño, a 40 kilómetros de Florianópolis, en Governador Celso Ramos, estado de Santa Catarina. Están tan ensimismados, recostados en un camastro, con un mar azul transparente y planchado y una ladera montañosa verde de fondo, que no advierten la llegada del camarero: “¿Oi amigo, tudo bem?”, consulta respetuoso el empleado, elevando un poco la voz para que interrumpan semejante muestra de cariño. No sabe que está atendiendo a Mauro Icardi (20), delantero del Inter de Milán, que está besando a Wanda Nara (26), modelo argentina que acaba de separarse de Maximiliano López (29), centrodelantero del Catania de Italia. El hombre sólo atina a dejar el pedido sobre la mesita, para volver a su puesto de trabajo. La parejita ignora los sándwiches que les trajeron y continúa con el show de arrumacos y caricias de alto voltaje.

PASION CINCO ESTRELLAS. Hasta este paraíso llegaron los tórtolos después de la primera audiencia de divorcio que enfrentó el 23 de diciembre a Wanda Nara y Maximiliano López en un juzgado de familia de San Isidro. Maxi se quedó con los hijos de ambos, Valentino (4), Constantino (2) y Benedicto (1), en la casa que alquiló en Nordelta para pasar sus vacaciones cerca de ellos. Y su ex salió rauda junto a Icardi, el martes 24 en el vuelo 2270 de Aerolíneas Argentinas, que partió a las 7.05 horas desde Aeroparque rumbo a Florianópolis, para pasar una Navidad romántica y disfrutar sin interrupciones de la pasión que sienten. Una valija pequeña y el preciado mate de Mauro conformaron todo el equipaje. Desde el aeropuerto viajaron en helicóptero hasta el resort, y apenas hicieron el check in, los trasladaron en un carrito de golf hasta Villa Especial Esmeralda, el bungalow que habían reservado, por un valor de 2.100 dólares la noche, y que cuenta con 310 m2 y piscina en la propia terraza. Una de las noches, cuando volvieron a su habitación, encontraron el jacuzzi repleto de espuma y cubierto de pétalos de rosa. Y a un costado, una botella de champagne francés y bombones con las iniciales de sus nombres.

Durante su estada, Mauro no se sacó en ningún momento el rosario que tiene con el número 9, ni dejó de tomar mate amargo. No pararon de jugar en las redes sociales, subiendo fotos a Twitter y un video clip de 40 segundos a Keek, donde se los pudo ver en la terraza, escuchando Amiga mía, de Alejandro Sanz. Para la Nochebuena, la familia Peluffo, de origen uruguayo y dueña del hotel, los invitó a disfrutar de una cena romántica en la isla privada del complejo, y Mikhail fue el encargado de servirles todas las noches el exquisito menú que preparaba Bernardo Constantino, el chef italiano que cocina las especialidades del lugar. Para ese día mágico, él eligió bermudas informales, y ella un vestido rojo muy adherido al cuerpo, que le marcaba una pequeña pancita. Entonces, subieron una foto con ese look a Twitter con la leyenda “acá en Brasil ya es Navidad” y “buon Natale a tutti”. Y por supuesto, comenzaron las especulaciones sobre si habían comido de más en la cena, o si Wanda estaría esperando el primer hijo de la pareja, la ansiada nena que él supo prometerle. Esa noche Wanda, que extrañaba a sus hijos, pudo hablar con los tres nenes por Skype y lloró emocionada. Mauro, como desde que se conocen, fue quien la contuvo. “¿Qué le regalaste a Mau?”, le preguntó una amiga. “Mi divorcio”, contestó la rubia.

El viernes por la mañana disfrutaron de la playa. Incluso Wanda, aprovechando que el mar estaba muy calmo, se animó a practicar SUP (Stand Up Paddle Surf), el deporte de moda del verano. Luego almorzaron en el lugar, pasando la tarde mimosos a orillas del mar. Ya entrado el sol, regresaron al bungalow. Los esperaba la última noche de pasión.

Leé la nota completa en la edición 2528 de Gente.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig