«Vivo con pasión el día a día» – GENTE Online
 

"Vivo con pasión el día a día"

Actualidad
Actualidad

Es invierno. O, mejor dicho, parece. El estudio de Gabriel Rocca recrea el interior de un freezer. Andrea ya comenzó su performance ante cámara. Está rodeada por una docena de barras de hielo. Luce sexy, claro. Lleva un culotte blanco y un generoso top de piel que deja sus hombros al descubierto. Y ni siquiera tiembla.

En cada pausa, una troupe invade el cuadro. Son productor, maquillador, peinador… Ella es la chica julio del calendario Lux Glam (donde posan 6 estrellas y 6 mujeres no famosas, como parte del lanzamiento de la variedad Toque de Suavidad). Lucas Bocchino, su marido y manager, observa la escena desde un rincón del estudio.

"Es el mejor representante que tuve en toda mi vida. Me conoce a la perfección y, además, sabe mis horarios y mis inhibiciones. La única contra de esta nueva relación es que terminamos hablando de trabajo en casa", dirá más tarde Andrea. Luego del último flash, se suceden los aplausos y la definición del fotógrafo Rocca: "Trabajar con Andrea Frigerio es un placer. Ella es una gran profesional y, además, es pura sensualidad".

Final. Andrea Frigerio está ahora en camarines. Dice que pronto tiene que volver a Ideas del Sur para meterse en la piel de Cecilia, la sensual secretaria que sedujo a Tito Roldán. Y que ya alquiló una casa en el barrio Los Troncos de Mar del Plata, adonde se presentará durante la próxima temporada de verano con la obra Taxi 2. "Con Carlín Calvo, Fabián Gianola y Mónica Ayos. Ponelos…", ordena.

Y se ilusiona con repetir el éxito de Money-Money. Jura que sus medidas, 90-63-92, son el fruto de una genética brillante, una rutina de gimnasia con el método Pilates y un eficaz tratamiento de quiropraxia. ¿Por qué eligió ser la chica julio? Simple: "Es un mes muy especial en mi vida porque fue en julio que tuve a Tomás, mi primer hijo. Cuando nació, yo tenía 19 años… Además, me encanta la pasión que inspira el invierno. De todas formas, yo vivo con pasión todos los días de mi vida", asegura.

Jura que sus medidas,  90-63-92, son el fruto de una genética brillante, una rutina de gimnasia con el  método <i>Pilates</i> y un eficaz tratamiento de quiropraxia.

Jura que sus medidas, 90-63-92, son el fruto de una genética brillante, una rutina de gimnasia con el método Pilates y un eficaz tratamiento de quiropraxia.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig