Viviana Canosa llegó a Tik Tok y generó revuelo por sus dichos contra el Gobierno – GENTE Online
 

Viviana Canosa llegó a Tik Tok y generó revuelo por sus dichos contra el Gobierno

La conductora desembarcó en la red social y solicitó el apoyo de los usuarios: "Me censuraron. Me sacaron de la tele. Pero acá estoy. En las redes. Para decir lo que se me canta ¿Me seguis en Tik Tok?", expresó.
Actualidad
Actualidad

Viviana Canosa llegó a Tik Tok, desde donde anunció que utilizará la red social para dar su mirada sobre la situación actual del país y apuntar contra los políticos. La conductora de televisión renunció meses atrás al canal A24, luego de que las autoridades del medio le negaran poner al aire un ataque verbal sufrido por el entonces flamante ministro de Economía, Sergio Massa.

"Me censuraron. Me sacaron de la tele. Pero acá estoy. En las redes. Para decir lo que se me canta ¿Me seguis en Tik Tok", comenzó diciendo Viviana Canosa, invitando a los usuarios a que sigan a la cuenta @vivianacanosaoficial. "Voy a ser la voz del 'rebaño de pelotudos'. Le voy a romper las pelotas a todos los políticos. ¡Van a correr! Se viene un año de elecciones y voy a estar presente para contarte lo que pasa, aunque el gobierno quiera tapar todo con el Mundial", agregó indignada.

"¿Escuchaste a la Ministra de Trabajo diciendo... 'después seguimos trabajando con la inflación, pero primero que gane Argentina. O el ridículo del presidente Alberto Fernández: 'lo que debemos pensar ahora los argentinos es cómo ganar el Munidal'. Somos un rebaño de pelotudos", dijo la mediática periodista, que en el pasado se había burlado de aquellas personas que utilizaban Tik Tok para divertirse.

"Parece que en la Argentina no pasa otra cosa que Gran Hermano y el Mundial. Se cagan en la pobreza, el hambre, en la inflación, en la inseguridad. Son unos turros. Nos distraen para que no veamos lo que realmente pasa. El presidente sigue boludeando a los argentinos. Y la duela del 'Frente de Todos Contra Todos' coquetea con la candidatura a presidente... como si este gobierno no fuera de ella. ¡Una locura!", continuó despotricando.

Viviana Canosa volverá a la televisión argentina en el 2023 por la pantalla de LN+, pero parece haber querido apostar fuertemente. "Y al ministro Manos de tijera se le está terminando la concesión. El 'superministro' está más devaluado que el Peso", señaló haciendo referencia a Sergio Massa.

"La Argentina es un barco a la deriva. Tenemos una diarrea de elefantes sobre nuestra cabeza y el gobierno espera que los goles de Messi puedan ocultar que el Titanic se está hundiendo. Pero les tengo la buena noticia del día. ¡Faltan 365 días para que se vayan!", concluyó poniendo música festiva. Rápidamente el video se volvió viral en Tik Tok y alcanzó más de 30 mil me gustas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig