Viví esta experiencia en Pinamar: Restó en la playa y after beach con platos gourmet – GENTE Online
 

Viví esta experiencia en Pinamar: Restó en la playa y after beach con platos gourmet

Actualidad
Actualidad

Para pasar unas vacaciones distintas, BBVA les propone a todas las personas, sean o no clientes del banco, bajarse la aplicación BBVA Go para disfrutar los mejores descuentos y beneficios. Uno de ellos es cenar junto al mar en Rada Beach, Pinamar.

Felicitas Pizarro y Pedro Demuru, los cocineros y dueños del lugar, hablaron de nutrición.

Después de un día de playa, cuando el sol comienza a caer, las primeras fajitas de lechuga mantecosa con langostino se convierten en un plato tentador. Esta exquisita experiencia la pudieron disfrutar los usuarios de BBVA Go, quienes descargaron la aplicación en el App Store de sus celulares y pudieron acceder a esta tarde–noche de comida en el parador de Rada Beach en Pinamar. Pero no sólo se trató de una rica cena. El premio también incluyó un charla con Felicitas Pizarro y Pedro Demuru, los cocineros y dueños del lugar, quienes hablaron de nutrición y concientizaron acerca del consumo de alimentos locales y de mejor calidad. Si queres ser parte de este tipo de experiencias y muchas más, descárgate la App BBVA Go y descubrí el mundo de beneficios que tienen para vos. Y si ya sos cliente BBVA, no te podés perder los descuentos del verano en Mar del Plata y Pinamar. Todos los miércoles hay beneficios en el mejor after beach en bares todos los jueves. Todo a un click de distancia.

Tarde de playa con una cena junto al mar, imperdible.
Para facilitarle la vida a sus clientes, el banco propone descargar la aplicación BBVA Go y disfrutar de todos los beneficios.
La cocina del parador de Rada Beach en Pinamar, a cargo de Felicitas y Pedro. Platos exquisitos, asegurados.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig