Virginia Gallardo y su anuncio más feliz – GENTE Online
 

Virginia Gallardo y su anuncio más feliz

Actualidad
Actualidad

A cinco meses de su casamiento con Martín Rojas, la modelo comunicó el motivo de su gran alegría.

Virginia Gallardo y su anuncio más feliz.

Virginia Gallardo va a cerrar un inolvidable 2019 con una más que feliz noticia: será mamá por primera vez.

Sí, la modelo que en junio pasado se casó con Martín Rojas, con quien está en pareja hace cuatro años y medio, hizo el feliz anunio desde las redes, en medio de una ola de rumores que hacían referencia a que estaría en la “dulce espera”.

"Bueno , dado a que tengo mucha gente preguntando y eso solo demuestra el respeto y el cariño que me tuvieron SIEMPRE ! ❤️ SIIIIIIII !!!! VAMOS A SER PADRES !!!! Primera vez que no se bien que decir , solo que nos explota el corazón de AMOR Y FELICIDAD.GRACIAS A TODOS", escribió en Instagram, junto a una significativa foto.

Virginia y Martín en la "dulce espera".

El rumor comenzó a tomar fuerza cuando Mariano Iudica, le contó en Polémica en el Bar a su compañera que habían hablado en Intrusos sobre ella y sus cambios físicos: “Hoy en Intrusos hablaban de que todos estaban mirando 'Polémica en el bar' ayer y todos coincidían en que podrías estar… No digas nada porque hay que esperar al tercer mes y todo. El cuerpo no sabe mentir, así que…”, deslizó Iúdica. Y finalmente Virginia confirmó la buena nueva. ¡Felicitaciones!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig