Virginia Gallardo fue mamá y presentó a Martina – GENTE Online
 

Virginia Gallardo fue mamá y presentó a Martina

Actualidad
Actualidad

La actriz dio a luz a una niña en plena cuarentena por coronavirus y lo anunció con una tierna imagen.

Virginia Gallardo (32) fue mamá por primera vez este miércoles 20 de mayo con la llegada de Martina, fruto de su relación con Martín Rojas (33).

La actriz dio a luz en una clínica privada en medio de la pandemia por coronavirus y dio la noticia desde su cuenta de Instagram con una tierna foto en blanco y negro en la que aparece abrazada a la pequeña. “Buen día, #Martina #FelicidadTotal SOMOS PAPIS @martorojas”, escribió en el posteo.

La primera foto de Virginia junto a su hija Martina.

Gallardo y el empresario platense se casaron en junio de 2019 con una imponente fiesta en la que estuvieron invitados decenas de famosos. Pocos meses después, los recién casados anunciaron con mucha alegría que esperaban su primer hijo, y en diciembre de 2019 confirmaron que se trataría de una nena.

“Dado que tengo mucha gente preguntando y eso solo demuestra el respeto y cariño que me tuvieron siempre... Sí, vamos a ser padres. Primera vez que no sé bien qué decir. Solo que nos explota el corazón de amor y felicidad. Gracias a todos”, anunciaba por entonces la actriz.

Virginia y Martín fueron papás por primera vez.
https://www.instagram.com/p/B5GKxoBFvXr/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig