Violación grupal de Palermo: confirmaron el procesamiento con prisión preventiva de los seis acusados – GENTE Online
 

Violación grupal de Palermo: confirmaron el procesamiento con prisión preventiva de los seis acusados

Así lo confirmó la Sala VII de la Cámara del Crimen, “por abuso sexual agravado”.
Actualidad
Actualidad

Recientemente, trascendió la noticia que indica que la Sala VII de la Cámara del Crimen confirmó el procesamiento con prisión preventiva de los seis acusados “por abuso sexual agravado” en el marco de la investigación por la violación grupal en Palermo a una joven de 20 años.

En ese sentido, el fallo determina que Ángel Pascual Ramos (23), Lautaro Dante Ciongo Pasotti (24), Steven Alexis Cuzzoni (20), Franco Jesús Lykan (24), Ignacio Retondo (22) y Thomas Fabián Domínguez (21) tengan que seguir detenidos.

Detalles del procesamiento

Los seis imputados fueron procesados por “abuso sexual con acceso carnal, agravado por la intervención de dos o más personas” por el hecho sucedido el 28 de febrero de este año, según dispuso el juez en lo Criminal y Correccional 21, Marcos Fernández. 

Cabe remarcar que, la pena por este delito es de ocho a 20 años. Asimismo, Retondo y Domínguez también están imputados por lesiones leves, generadas a un testigo de la violación.

Según se supo, el magistrado sostuvo que huboun plan previo, con acuerdo de voluntades y roles". Si bien, algunos de los acusados intentaron desvincularse de la causa, la Justicia no dio lugar a sus pedidos.

Por otra parte, cinco de los seis imputados en la causa fueron citados a declaración indagatoria para la semana próxima tras las denuncias en su contra por amenazas a una panadera y a su pareja que advirtieron que estaban abusando a la joven dentro del auto.

Estos serían: Ramos, Lykan, Cuzzoni, Retondo y Domínguez, quienes deberán prestar indagatoria el martes 19 a las 8.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig