“Vine a descansar y a preparar un nuevo disco” – GENTE Online
 

“Vine a descansar y a preparar un nuevo disco”

Actualidad
Actualidad

De repente, se abre la puerta de vidrio. Asoma la misma persona que minutos atrás estaba en el video clip Beautiful lier en el canal de música. Con sus rulos rubios y su exquisita cadencia colombiana. Ya hizo su compra: tres cotorras australianas, cuatro conejos marrones, algunas piedras de higiene para su gata, collares para sus cabras y una malla para cerrar el gallinero. ¿Demasiado? Shakira (30) parece contenta con las nuevas mascotas que pronto sumará a su chacra, La Coloradita, de José Ignacio. El dueño de la veterinaria El Tucán, en la zona de Maldonado Nuevo, se relame: salvó el día. Afuera, sobre la vereda, hay un puñado de curiosos que quieren saludar a la reina del pop latino. Su hermano, Tonino Mebarak Ripoll (40), la escolta. Sin embargo, antes de abordar su auto, la cantante que llegó al puesto número uno del Billboard Latin Albums Chart con su disco Fijación Oral, suelta una definición: “Inesperado que esté aquí, ¿verdad? Vine a descansar y a preparar un nuevo disco”.

¿DIAS DE ENERO? Suerte que en el Sur hayas nacido y que burlemos las distancias/ suerte es haberte conocido y por ti amar tierras extrañas”. En su tema Suerte, Shakira expuso en público por primera vez su amor hacia Antonio de la Rúa (34), el hijo del ex presidente Fernando de la Rúa. Más tarde, en Días de enero, reveló cómo se conocieron: “Te conocí un día de enero/ con la luna en mi nariz…”, canta una y otra vez la creadora de la Fundación Pies Descalzos, una entidad dedicada a educar, alimentar y proteger chicos de la calle. Aquel primer encuentro fue justamente aquí, en Punta del Este, en enero de 2000. Por eso, no es descabellado pensar que Antonio y Shakira celebren su boda el mismo día de su aniversario. Los últimos rumores de crisis e infidelidades jamás fueron confirmados. Y, dicen, la pareja está cada vez mejor. ¿Qué se sabe? La semana pasada, la oriunda de Barranquilla recibió en su chacra a un grupo de decoradores. Planillas en mano, Shakira y un equipo de trabajo se dedicaron a recorrer el parque de su casa. No trascendieron más datos. “Una de las cláusulas que nos pusieron en el contrato para mantener el vínculo de trabajo es la discreción”, confesó un decorador. La información escasea, pero los rumores que hablan de una boda inminente aumentan con cada visita de los novios a La Coloradita. Incluso, entre los invitados asiduos, se sumó un profesor de tango. En sólo cuatro clases, a un valor de cien dólares la hora, la cantante y su coreógrafa definieron los pasos que incluirían en uno de los shows-sorpresa del casamiento.

ESTOY AQUI… Shakira, mientras tanto, repasa partituras y aprovecha el paisaje para inspirarse en su nuevo disco. “Es muy prematuro predecir la forma y el contenido de mi próximo álbum, puesto que aún no he empezado a trabajar en él. En este momento me encuentro frente a un lienzo en blanco, y será muy divertido empezar a jugar con los primeros colores de lo que será mi próxima creación el año que viene”, explicó.

Junto a su hermano Tonino y a su amiga y cuñada Gabriela Vaca Guzmán, novia de Fernando de la Rúa, Shakira compró mascotas en una veterinaria de Nuevo Maldonado. Además, llevó piedras de higiene para su gata, collares para sus cabras y una malla para cerrar el gallinero.

Junto a su hermano Tonino y a su amiga y cuñada Gabriela Vaca Guzmán, novia de Fernando de la Rúa, Shakira compró mascotas en una veterinaria de Nuevo Maldonado. Además, llevó piedras de higiene para su gata, collares para sus cabras y una malla para cerrar el gallinero.

Al salir de la veterinaria, la cantante saludó a los fanáticos que se arremolinaron a su lado en la puerta del local. “¿Inesperado que esté aquí, verdad?”, dijo.

Al salir de la veterinaria, la cantante saludó a los fanáticos que se arremolinaron a su lado en la puerta del local. “¿Inesperado que esté aquí, verdad?”, dijo.

La intérprete de Hips don’t lie dedicó sus días en La Coloradita a organizar los últimos detalles de su casamiento y componer nuevas canciones. El lunes pasado recibió en  su chacra a los decoradores de la fiesta.

La intérprete de Hips don’t lie dedicó sus días en La Coloradita a organizar los últimos detalles de su casamiento y componer nuevas canciones. El lunes pasado recibió en su chacra a los decoradores de la fiesta.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig