Ahora leyendo
“Vine a agradecerle a la Virgen porque estoy vivo y más fuerte que nunca”

“Vine a agradecerle a la Virgen porque estoy vivo y más fuerte que nunca”

Redacción Gente

Vine a visitar a la Virgen para agradecerle. Pasé por momentos muy difíciles, y la fe me ayudó muchísimo. Hoy estoy más fuerte que nunca, soy un agradecido de la vida, me siento un privilegiado”, señaló el primer candidato que viene de encontrarse con el Papa Francisco en Brasil, en el marco de las jornadas mundiales de la juventud. Allí, Insaurralde viajó junto a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y fue recibido por el Sumo Pontífice. “Vayan con fe para servir”, les dijo el excardenal de Buenos Aires.

Además, el Intendente de Lomas, que superó el año pasado un cáncer de testículos, destacó la devoción de los fieles que se acercan al santuario ubicado en Rivadavia 382. “Es impresionante lo que genera la Virgen en los creyentes”, remarcó.

La Virgen María se apareció por primera vez en San Nicolás de los Arroyos el 25 de septiembre de 1983, frente a una vecina de la ciudad. A partir de ese suceso, cada 25 de septiembre cientos de miles de peregrinos se acercan a rendirle homenaje.

La fe en Dios lo acompañó durante su enfermedad y continúa junto a él también ahora que tiene una importante misión como referente del Frente para la Victoria en la Provincia de Buenos Aires.“En los peores momentos de mi enfermedad, cuando sentía que me moría, me aferré a Dios y a mi familia para salir adelante. Esos momentos te redefinen, lo que antes me parecía importante ya no lo es. Hoy disfruto el día a día desde un lugar de profundo agradecimiento, con la certeza de que quiero seguir trabajando para transformar la realidad”, confesó Insaurralde mientras aguarda con confianza los comicios del domingo.

“Visité el Santuario de la Virgen del Rosario de San Nicolás para agradecer. En el lugar se siente una emoción muy profunda, es muy fuerte también la devoción de sus fieles, se contagia”, declaró Martín.

El Intendente de Lomas de Zamora confesó sentirse muy emocionado durante la visita.

Puede interesarte

El Intendente de Lomas de Zamora confesó sentirse muy emocionado durante la visita.

“Sentí una emoción absoluta en la misa de Francisco en Copacabana, durante el cierre de las jornadas mundiales de la juventud. Me invitó Cristina, que sabe cómo me aferré a Dios y lo agradecido que estoy por haberme curado.”

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba