Viggo Mortensen llevó a San Lorenzo al Festival de San Sebastián – GENTE Online
 

Viggo Mortensen llevó a San Lorenzo al Festival de San Sebastián

Actualidad
Actualidad

El actor no se olvida del club de sus amores y apareció en público con una remera del Ciclón.

Viggo Mortensen (61) hizo gala de su fanatismo por San Lorenzo durante su llegada al Festival de Cine de San Sebastián. El actor llegó a la ciudad española con una remera con el escudo del club.

Junto al escudo de la institución se lee la frase "Me verás volver", mensaje que hace referencia al regreso del club al predio que lo vio nacer, en Boedo. Neoyorquino, de ascendencia danesa y argentino por adopción, los hinchas del Cuervo se volvieron locos cuando se enteraron años atrás de que el protagonista de El Señor de los Anillos era fanático del club azulgrana, colores que ahora llevó consigo a España.

El outfit de quien interpretara a Aragorn en la franquicia cinematográfica no pasó desapercibido e incluso Marcelo Tinelli comentó al respecto. El presidente del club compartió una foto del actor y escribió: "Qué lujo tener un embajador Cuervo como Viggo Mortensen".

Fallin es el nombre de la película que presentará el actor en San Sebastián. El film marca su debut como director. El film ya se presentó en Sundance y está seleccionado para Cannes. Mortensen, por otra parte, recibió el galardón honorífico del Festival, el Premio Donostia. Como dijo Marcelo Tinelli, un embajador de lujo.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig