Ahora leyendo
VIDEOS: Así son los preparativos para el segundo debate presidencial

VIDEOS: Así son los preparativos para el segundo debate presidencial

Avatar

El salón de Actos y el de Los pasos perdidos de la facultad de Derecho de la UBA ya se alista para recibir a Mauricio Macri, Alberto Fernández, Roberto Lavagna, Nicolás Del Caño, José Luis Espert y Juan José Gómez Centurión. Las imágenes.

Mañana, domingo 20 de octubre, será el segundo round entre los candidatos a presidente de la Nación. Una semana más tarde, la cuestión se dirimirá en las urnas. En el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires –puesto a nuevo gracias a la colaboración de la Fundación Konex– ya trabajan contrarreloj para dejar todo impecable.

El Salón de Actos de la Facultad de Derecho tiene capacidad para 900 personas, y sus butacas están revestidas en terciopelo. Allí es donde los alumnos prestan juramento al finalizar su carrera. Su aspecto distintivo es un cuadro pintado por el artista Antonio González Moreno en 1948, que representa la inauguración de la Universidad de Buenos Aires en 1821.

En esta oportunidad, los candidatos tocarán otros tópicos que en Santa Fe. Bajo la moderación de María O’Donnell, Marcelo Bonelli, Mónica Gutiérrez y Claudio Rígoli, será el turno de debatir sobre Seguridad; Empleo, Producción e Infraestructura; Federalismo, Calidad Institucional y Rol del Estado; y Desarrollo Social, Ambiente y Vivienda.

Puede interesarte

Los últimos detalles antes del debate en la UBA.
El video oficial de la Cámara Nacional Electoral sobre el segundo debate.


Ir Arriba