Video viral: una gaviota atacó a una niña en una montaña rusa – GENTE Online
 

Video viral: una gaviota atacó a una niña en una montaña rusa

Ocurrió en Estados Unidos. Kiley Holman, de 13 años vivió un terrible momento cuando se subió a un juego mecánico y en las alturas fue atacada por un pájaro.
Actualidad
Actualidad

Ir a un parque de diversiones es uno de los atractivos más divertidos y requeridos por los adolescentes. En busca de un poco de adrenalina, Kiley Holman se subió a una montaña rusa en Nueva Jersey, Estados Unidos y nada salió como esperaba.

La joven de 13 años vivió una experiencia aterradora cuando una gaviota se estrelló contra su cara mientras estaba en el juego donde "volaba" por el aire.

"No sabía qué hacer cuando me di cuenta", dijo Kiley a Inside Edition. "Estaba nerviosa porque me iba a picotear", agregó.

El video se volvió viral porque se ve el momento exacto en que el ave ataca a la adolescente y ella no puede hacer nada para impedirlo ya que está sujeta al juego.

Kiley gritó en voz alta, “¡Un pájaro voló sobre mi cara! ¡Ay Dios mío!" pero su amiga que estaba a su lado no podía escuchar ni ver nada de lo que había sucedido. Por suerte, ni la joven ni el pájaro resultaron heridos y Kiley pudo contar, lo que ahora será solo un recuerdo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig