Video inédito del crimen de Fernando aporta un nuevo dato – GENTE Online
 

Video inédito del crimen de Fernando aporta un nuevo dato

Actualidad
Actualidad

Se trata del momento en que la ambulancia llega al lugar para asistirlo luego del asesinato.

Luego de la difusión del video que presentó la fiscal para acusar a los rugbiers y que muestra en detalle cómo fue que ocurrió la brutal golpiza de Fernando Báez Sosa que fue asesinado frente al boliche Le Brique en Villa Gesell, salió a la luz otra grabación del momento en que lo asisten luego de ser atacado.

Se trata de un video del momento en que llega la ambulancia a asistirlo la trágica madrugada del pasado 18 de enero.

"Éste es el momento que llega la ambulancia y se lleva a Fernando lamentablemente ya sin signos vitales", explicó Sandra Borghi en "Nosotros a la Mañana".

Este video además sirve para entender la hora en que llegó la atención: "Para la fiscal, con el registro que tiene, la ambulancia no tardó 35 minutos como se decía, la ambulancia tardó diez minutos", agregó Borghi, haciendo foco en uno de los puntos claves del asesinato. 

La presencia de la ambulancia en el lugar remite a una de las frases más indignantes de los audios de los rugbiers que trascendieron después del asesinato de Fernando: en el que se escucha la voz de Lucas Pertossi diciendo "llamaron a la ambulancia, caducó" avisándole a sus compañeros que habían matado a Fernando.

Lucas Pertossi (21), Ayrton Viollaz (20), Máximo Thomsen (20), Ciro Pertossi (19), Blas Cinalli (18), Enzo Comelli (20), Luciano Pertossi (18) y Matías Benicelli (20), están detenidos y acusados por la fiscal del caso, Verónica Zamboni, de ser coautores del delito de “homicidio doblemente calificado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas” en perjuicio del joven, y de las “lesiones” que sufrieron sus amigos.

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig