Video: Flor Torrente muestra cómo decoró y quedó su nuevo hogar – GENTE Online
 

Video: Flor Torrente muestra cómo decoró y quedó su nuevo hogar

La actriz arrancó el año estrenando casa, y desde las redes mostró la decoración que eligió.
Actualidad
Actualidad

Flor Torrente (32) comenzó el 2021 de la mejor manera: nada más y nada menos que estrenado vivienda. Sí, la hija de Araceli González (53) ya se instaló junto a Guido Iannaccio (35) en su nuevo hogar, y en las redes da un panorama de la ambientación de su flamante nido de amor.

"Como me preguntaron tanto por cómo quedó mi casita y los nombres de sus colores, se me ocurrió armar este videíto. Living : Templanza. Cuarto: Easy Green. Segundo cuarto: Mi amado Praga. Aún falta, pero poco a poco les mostraré todo", contó la actriz desde su cuenta de Instagram junto al divertido clip en el que compara el antes y el después.

"¡Hola, 2021! ¡Aquí nosotrxs te abrazamos con mucho amor desde nuestra casita hermosa! Mood: Siendo muy felices (no importa cuando leas esto) Nos amo", había escrito contenta Flor el primero de enero.

En noviembre la actriz había recurrido a las redes para blanquear su relación con el productor musical Guido Iannaccio. “Hoy estoy con ganas de escribir y siempre vuelvo a la misma pregunta: ¿qué es la felicidad? La respuesta va cambiando, pero si tuviera que resumirlo en simples palabras serían: 'Instantes de plenitud'. Esos momentos en los que respirás profundo y sentís que estás en el lugar correcto, en el momento exacto. So, aquí... 'Instantes de una semana feliz'”, escribió junto a una serie de fotos con su amor y sus mascotas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig