Ahora leyendo
Video: el hermano menor de Pampita dio positivo en un control de alcoholemia

Video: el hermano menor de Pampita dio positivo en un control de alcoholemia

Redacción Gente

Guillermo Ardohain manejaba con 1,35 de alcohol en sangre. Además, habría presentado un certificado de discapacidad apócrifo cuando se le pidió la documentación correspondiente.

Un nuevo escándalo sacude de cerca de Pampita a días de su casamiento con Roberto García Moritán: Guillermo Ardohain, su hermano menor, fue detenido en la vía pública por conducir su automóvil en estado de ebriedad y con un carnet de discapacidad falso.

Inician una causa por conducir a gran velocidad alcoholizado. Guillermo Ardohain iba a bordo de un audi”, explicó la periodista Mercedes Ninci en Radio Mitre. Luego, detalló que al hermano de la modelo se le realizó un control de alcoholemia que arrojó 1,37 gramos de alcohol en sangre (el límite de 500 miligramos por litro de sangre), por lo que se labró acta contravenciónal por Art. 118 y se inmovilizó el auto.

Al familiar de la modelo también se le hicieron las actas correspondientes por la utilización de un certificado apócrifo, debido a que en el momento en el que le tuvo que entregar sus documentos personales y los del auto a los oficiales, les dio una fotocopia de un certificado falso de discapacidad que, según informaron en esa emisora, estaba a nombre de su mamá.

El hermano de Pampita ya había protagonizado un escándalo años atrás cuando fue acusado de violencia de género por quien era su pareja, la modelo Vicky Garay, que se mostró en televisión con un pómulo lastimado a causa de un presunto golpe que él le dio tras una discusión. Finalmente la pareja continuó con la relación.

Puede interesarte
Pampita y Roberto Garcia Moritan

Además, el odontólogo de 33 años se convirtió en lso últimos días en el centro de las miradas por publicar una foto junto a la modelo, en la que anunciaba que vio el vestido de novio de su hermana.

Venimos de probar el vestido de novia, el privilegiado”, escribió Guillermo en su cuenta de Instagram con una foto juntos.

Guillermo y Pampita.
Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba