Video: Ben Affleck ebrio al salir de una fiesta de Halloween – GENTE Online
 

Video: Ben Affleck ebrio al salir de una fiesta de Halloween

Actualidad
Actualidad

Tras permanecer casi un año alejado del alcohol, el actor volvió a sufrir este fin de semana una segunda recaída tras su último ingreso en una clínica de rehabilitación el pasado agosto.

Ben Affleck volvió a sufrir este fin de semana una segunda recaída con el alcohol.

Ben Affleck volvió a quedar en el ojo de la tormenta ya que fue visto en estado de ebriedad a la salida de una fiesta de Halloween, según informó el sitio TMZ, junto a un video eslarecedor.

La estrella de Hollywood portaba una máscara de calavera, mientras caminaba por las calles de West Hollywood el pasado fin de semana, lo que provocó que los paparazzis lo fotografiaran y de acuerdo con el mismo medio, Ben no podía mantener el equilibrio.

Fue el actor que interpretó a Batman quien confirmó que sí bebió de más y lo hizo mediante un mensaje: "Son cosas que suceden. Fue un desliz, pero no voy a permitir que me desanime", aseguró brevemente la estrella de Hollywood al portal TMZ antes de entrar en la casa de su exmujer Jennifer Garner.

Además, según la revista People, el actor lleva dos años luchando con su alcoholismo y un amigo muy cercano sostuvo: "Ben ha reconocido que va a fallar de vez en cuando. Nunca fue como si esto simplemente estuviera detrás de él".

El 4 de octubre de 2018, Affleck dio a conocer que había terminado los cuarenta días de tratamiento. En su mensaje en Instagram, el último Batman de la pantalla grande le expresaba agradecimiento a su familia y a los fanáticos por el apoyo que había recibido.

Luchar contra cualquier adicción es una lucha de por vida y difícil. Debido a eso, uno nunca está realmente dentro o fuera del tratamiento. Es un compromiso a tiempo completo. Estoy luchando por mí y por mi familia”, dijo Affleck en un post.

Horas antes de la fiesta, el actor había hecho casualmente mención a su recuperación en el último año con un mensaje que publicó en las redes sociales.

"Seamos serios por un momento y hablemos de algo que es realmente importante. He estado en recuperación por más de un año y parte de eso es ayudar a otros. @themidnightmission es una organización increíble que ayuda a los necesitados con vivienda, capacitación, desarrollo y recuperación", escribió.

Y cerró: "Estoy haciendo una donación hoy porque hay personas que luchan contra la adicción todos los días y que no tienen los recursos y necesitan ayuda".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig