Video: así anunció la BBC la muerte de Felipe de Edimburgo – GENTE Online
 

Video: así anunció la BBC la muerte de Felipe de Edimburgo

En este viernes lluvioso, la cadena pública de televisión británica interrumpió su programación habitual para informar la muerte del marido de la reina Isabel II.
Actualidad
Actualidad

"Muere el príncipe Felipe, el hombre que dedicó su vida a apoyar el reinado de Isabel II", dice el titular destacado del portal oficial de BBC News en español.

Pero antes de que salieran las notas web, fue la British Broadcasting Corporation (BBC), la cadena pública de televisión británica, la que dio la noticia de la muerte del príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II y padre de sus cuatro hijos.

La presentadora, shockeada por la noticia, informó la perdida del Duque de 99 años diciendo: “Estamos interrumpiendo nuestra programación para darles un importante anuncio. Están viendo BBC News desde Londres. El Palacio de Buckingham anunció la muerte de su Alteza Real, el Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo".

"En un comunicado, el Palacio dijo: `Es con profundo pesar que su Majestad la Reina anuncia la muerte de su amado esposo, Su Alteza Real, el príncipe Felipe, Duque de Edimburgo. Su Alteza Real falleció pacíficamente esta mañana en el Castillo de Windsor. Se harán más anuncios a su debido tiempo. La Familia Real se une a personas de todo el mundo para lamentar su pérdida´".

Por otra parte, en este momento, la web inglesa de la BBC refleja la vida y muerte del hombre que más amo a la reina.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig