Video: Así fue el momento en que Sofía Zámolo le anunció a su familia que estaba embarazada – GENTE Online
 

Video: Así fue el momento en que Sofía Zámolo le anunció a su familia que estaba embarazada

Actualidad
Actualidad

La modelo y conductora compartió un emotivo video que reveló la reacción de su familia al recibir la noticia más esperada.

Sofía Zámolo (37) está cursando su cuarto mes de embarazo y junto a José Félix Uriburu (40) se convertirán en padres por primea vez a finales de 2020 cuando llegue su hija.

A mediados de abril pasado hizo el anuncio de la feliz noticia desde su cuenta de Instagram y dejó claro que este era un profundo deseo que tenían como pareja. Antes se había manifestado contra la presión social de la maternidad y en parte su posteo justifica la razón: "Muchas veces me preguntaban por qué no era mamá todavía y no tenía respuesta, a veces hasta algunos mensajes que leía que eran fuertes, cosas que dolían. Pero siempre opté por el amor y hoy, desde este lugar, quiero compartir con ustedes que vamos a ser papás por primera vez".

https://www.instagram.com/p/B_VrI5hhQZk/

Y ahora, la modelo compartió un íntimo video del momento en el que le anunció a sus familiares que estaba embarazada.

“Así le anunciábamos a mi familia que vamos a ser papás • 26 de Febrero 2020. 9:26pm”, escribió en Instagram junto a un clip en el que su sobrina es la encargada de dar a conocer la noticia: “Hay un bebé en la panza”. Luego, llegan los abrazos, las felicitaciones y las lágrimas de emoción de sus seres queridos.

"Aún no lo tenemos definido el nombre. La verdad que no hablamos nunca del tema… Sólo sabemos que lo vamos a elegir entre los dos. Hace unos días les preguntamos a nuestros sobrinitos cómo les gustaría que se llame y respondieron Emilia, Merceditas, Juana y Joaquina. Les respondimos que los podemos considerar", le dijo Zámolo a Gente consultada por el posible nombre su beba.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig