Video: así es la fuerte campaña que encabeza Liz Solari contra el acuerdo porcino con China – GENTE Online
 

Video: así es la fuerte campaña que encabeza Liz Solari contra el acuerdo porcino con China

La modelo promueve la oposición ciudadana a ese proyecto junto a otros famosos, y tuvo una reunión con el presidente Alberto Fernández.
Actualidad
Actualidad

Liz Solari (37) encabeza una fuerte campaña contra el acuerdo porcino con el gigante asiático, que comenzó con la difusión de un video –contando con el apoyo de varios famosos– para dejar en claro su rechazo a las "mega fábricas de cerdos chinas en Argentina".

A principios de octubre la actriz publicó en su cuenta de Instagram un clip bajo el lema "La muerte no es negocio", para manifestarse así en contra del avance del acuerdo entre nuestro país y el país asiático.

Luis NovaresioGuillermina ValdésCande TinelliNacha GuevaraJulieta DíazNicole NeumannPablo GranadosFederico BalJulián Weich Marcela Kloosterboer, entre muchas otras, son algunas de las personalidades del mundo del espectáculo que dijeron "presente" junto a las imágenes.

Alberto Fernández recibió en Casa Rosada a Liz Solari y a Manuel Alfredo Martí, activistas por el veganismo.

"China le ofrece a Argentina pagar US$ 27 mil millones a cambio de crear granjas industriales de cerdos para abastecer a su mercado. Esto no beneficia a la sociedad argentina: no le provee buenos alimentos, ni una mejor calidad de vida y nos expone a nuevas crisis de salud y económicas", explicó Solari en el video.

El pasado 25 de noviembre el presidente Alberto Fernández recibió en la Casa Rosada a la modelo y a Manuel Alfredo Martí, titular de la Unión Vegana Argentina (UVA). Ambos le entregaron al mandatario más de medio millón de firmas en contra del proyecto.

La actriz, que desde que se conoció el acuerdo entre ambos países milita en contra de su realización, compartió en sus redes sociales la foto junto al jefe de Estado y el presidente de UVA.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig