Vicuña admitió que es él quien limpia la casa y dijo resignado: «Ya me acostumbré a que haya olor a…» – GENTE Online
 

Vicuña admitió que es él quien limpia la casa y dijo resignado: "Ya me acostumbré a que haya olor a..."

Actualidad
Actualidad

El actor chileno, pareja de la China Suárez, se refirió a la manada de doce perros con la que convive.

Desde su casa (que se encuentra en las inmediaciones de los estudios de grabación en los que él y su mujer, la China Suárez, filmaron la exitosa tira Argentina, tierra de amor y venganza durante todo el 2019), Benjamín Vicuña reconoció: "Acá no somos muy maniáticos del orden porque tenemos muchos perros, como doce, porque nacieron como seis".

Fue cuando dio este dato, que la periodista chilena María Luisa Godoy le preguntó sin preámbulos: "¿Y quién limpia su caca?". A lo que el actor, respondió con este clarísimo gesto:

Luego, la charla derivó en por qué tenían seis perros desde el vamos. A lo cual, él primero bromeo con que "tienen una vocación perruna" y luego detalló: "A mi mujer le gustan mucho los perros, luego adoptamos tres perros más y así se fue armando esta pequeña gran comunidad. Igual a los cachorritos los vamos a dar en adopción. Pero como ahora no se puede porque nos pilló la pandemia... acá estamos. ¡Y así estoy!, ando medio medio (Risas). Eso si, los chicos están felices con esto".

Ante la pregunta de cómo está el aroma de su casa con doce perros en el interior, Vicuña respondió: "Uno por un lado se va acostumbrando y por otro, te vas encariñando muchísimo. Y yo creo que con los perros pasa como con esa gente que deja de fumar o como con los fumadores que uno va a su casa y ellos no se enteran que hay mucho olor a pucho, y ellos viven felices, con los perros un poco como que pasa lo mismo, es como que yo ya me acostumbré a que efectivamente haya olor a perro. Ya está. Es un hecho. ¡Pero bien!", comentó entre risas Benjamín.

Acá, algunas fotos de su manada:

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig