Verónica Ojeda contó cuál fue el origen de su pelea con Dalma y Gianinna Maradona – GENTE Online
 

Verónica Ojeda contó cuál fue el origen de su pelea con Dalma y Gianinna Maradona

La madre de Dieguito Fernando reveló que las herederas del Diez agotaron su paciencia hace ocho años y un mes.
Actualidad
Actualidad

A poco más de tres meses de la muerte de Diego Armando Maradona (1960-2020), su ex, Verónica Ojeda, reveló que sigue soñando con él –"soñé muchas veces, y también muchas cosas feas... ¡hasta con Luque soñé!"– y que en un momento planearon tener más hijos.

Pero en Los Angeles de la Mañana (eltrece) le preguntaron por su conocida enemistad con Dalma (33) y Gianinna (31).

Y lejos de quedarse muda, Verónica comentó: “Todo el mundo sabe que tuvimos una relación muy mala desde el momento en que una de las chicas, cuando nació mi hijo, decía cosas en Twitter... hasta hace poco (...) Siempre dirigiéndose indirectamente a mi vida y a mi hijo”, haciendo clara referencia a Dieguito Fernando (8), el heredero más chiquito del Diez.

A lo cual Ángel de Brito (44) acotó: “Hablás de Dalma, porque con Gianinna sí tuviste más relación. Gianinna sí se acercó a vos y lo conoció a Dieguito y tuvo varios encuentros. Incluso te llamaba para preguntarte cómo estabas . ¿Por qué con Dalma no? ¿Por qué no se da? Ella no te puede ni ver, vos lo sabés”.

Ojeda en ese momento exclamó con honestidad: “Nunca nos llevamos bien. Y ahora que no está más su papá, el día que Dieguito quiera tener una relación o un acercamiento, lo hará él. Pero la verdad que a mí no me interesa".

"Hoy por hoy no le suma ni le resta a mi hijo tener una relación. Lo único que me importaba era que tuviera una buena relación con su papá, después lo demás para mí es secundario”, cerró Verónica.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig