Ahora leyendo
Verónica Lozano, ¿censurada por Instagram?

Verónica Lozano, ¿censurada por Instagram?

Avatar

El Presidente habló con Verónica Lozano en Telefe, y después de una excelente entrevista del equipo de Cortá por Lozano, la conductora subió la entrevista a su Instagram, pero la red social se la eliminó.

Alberto Fernández le dio a Verónica Lozano una entrevista muy empática, donde pudo aclarar un montón de cosas para los ciudadanos.

En la entrevista que el miércoles 25 de marzo dio el presidente Alberto Fernández al programa de Verónica Lozano en Telefe, el mandatario fue muy empático. Dejó varias frases importantes, además del anuncio de cierre de ingreso de argentinos desde el exterior, que graficó diciendo “no entra nadie más”, pero también se refirió a la posibilidad de extender la cuarentena, las subas de precios, el congelamiento de alquileres y otros temas de importancia.

La entrevista de Vero Lozano que Instagram le levantó de su cuenta

Las 8 frases de Alberto Fernández en Cortá por Lozano. 1: “No entra más nadie, por ahora los regresos están suspendidos. Hemos decidido no ingresar más gente, por lo tanto he instruido al canciller (Felipe Solá) para que ayude con recursos a los que estén en el exterior hasta que podamos ordenar este tema”. 2: “Enviaremos un proyecto al Congreso para que no se puedan aumentar las cuotas de los créditos hipotecarios. “También enviaremos un proyecto para congelar alquileres por 180 días, lapso en el que tampoco se podrán realizar desalojos”. 3. “Paramos todos para que nadie se contagie  y los que hacen changas tienen que saber que no están solos, que la ayuda les va a estar llegando”. “Los que tienen un plan ahora reciben otro, los monotributistas reciben el auxilio del Estado y los que están afuera del sistema están en condiciones de recibir una retribución”. 4.“Si es necesario se prorrogará la cuarentena. En principio rige hasta el próximo martes, pero el número de contagios va a seguir creciendo…” 5.“El martes 31 veremos en qué punto estamos. Encerrarnos en nuestras casas, no es tan difícil. Yo sé que esto genera ansiedad, malestar, enojo, por eso garanticé que no se pueda cortar ningún servicio incluyendo el cable e internet” 6.“Para los primeros días de mayo, entre el 1 y el 15 de mayo, esperamos el pico más alto de contagios, y para ese momento tenemos que tener todas las camas que hagan falta, todos los respiradores que hagan falta. 7. “Seré inflexible con los que violen la cuarentena, porque son personas muy peligrosas que están exponiendo a todos los demás”.   8. “Si es necesario vamos a cerrar los negocios que aumentan los precios”.

Veró y la censura de Instagram. “Me llama la atención que me hayan levantado la nota que subí con el presidente Alberto Fernández, y curiosamente me la levantaron. Entiendo que puede ser por derechos de propiedad intelectual de Telefe Viacom pero siguiendo esa línea de pensamiento no sé porque no me sacaron las notas que subí a lo largo de estos cuatro años, la verdad que es sospechoso. Yo solo hago un análisis y me parece curioso. Ojalá Instagram me pueda dar una respuesta de por qué me levanto la nota”, contó la conductora antes de comenzar con su programa Cortá por Lozano.

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA: 15677295

Ir Arriba