Ahora leyendo
Verónica Castro: la verdad de su boda con Yolanda Andrade

Verónica Castro: la verdad de su boda con Yolanda Andrade

Redacción Gente

La palabra de las dos protagonistas de este gran escándalo.

Habló Yolanda Andrade y dio detalles de su supuesta boda con Verónica Castro.

Yolanda Andrade (47) es una famosa conductora mexicana que se declaró lesbiana y confesó que se había casado hace 20 años en ámsterdan nada menos que con Verónica Castro. (66)

La estrella de culebrones del país del norte negó esaversión, pero Yolanda dialogócon la prensa argentina y dio detalles lo que sucedió aquella vez.

Hoy está muy difícil, porque es repetir lo mismo como si fuese un pecado, una cosa terrible y no pasó nada malo“, empezó diciendo en diálogo con Nosotros a la mañana.

No hicimos nada malo y como ella lo dijo en las imágenes que se vieron en todos lados, fue un momento divertido que pasó”, agregó, intentando desligarse de la polémica y dejando en claro que fue algo simbólico y en broma.

No quiero lastimar a nadie ni nada cambia el amor que se le tiene a Verónica. No cambia nada su carrera, ella como mujer, como hermana, como mamá, como amiga, como todo“, enfatizó luego.

La mamá de Cristian Castro, por su parte fue tajante ante la versión de Andrade.

En una entrevista con el programa mexicano “Venga la Alegría”, Verónica aclaró que si no se casó con los papás de sus hijos, mucho menos con Yolanda.

Nunca me he casado, si no me casé con los padres de mis hijos, cómo me voy a casar con Yolanda, una cosa es que hagas broma, y te cases también en broma, como en una kermés; a mí me avisó Yolanda hace casi 20 años que se casaba y que se iba a Europa, no voy a decir con quién me dijo, pero no soy yo, me da mucha pena desilusionarlos”, expresó.

Puede interesarte

En esta vida no voy a casarme, no voy a ser lesbiana”…. Y no sé si tomarlo como risa o enojarme de verdad“, sostuvo Castro.

La protagonista de “Rosa salvaje” reveló que aunque hace muchos años que no ve a Andrade, se puso en contacto con ella vía WhatsApp para pedirle que pare.

Le dije que por favor se esté tranquila, que ya no haga tonterías; creo que sí es una falta de respeto“, manifestó.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba