Vergonzoso: filtran foto de Diego Maradona muerto en la cochería donde prepararon su cuerpo – GENTE Online
 

Vergonzoso: filtran foto de Diego Maradona muerto en la cochería donde prepararon su cuerpo

No le dan paz. Mientras el país le desea el descanso eterno, un hombre decidió fotografiarlo en su última hora y hacer pública la imagen. 
Actualidad
Actualidad


La pesadilla de Dalma (33) y Gianinna Maradona (31) se hizo realidad. No sólo perdieron a su papá estando lejos de él, sino que ya trascendió la imagen que nunca hubieran querido que circule: Diego Maradona en su lecho de paz, después de su durísima vida.

No alcanzaron todas las medidas de seguridad. Y eso que fueron muchas: en el momento que murió, el miércoles 25 de noviembre , mientras todo era dolor en el barrio privado San Andrés, de Tigre, ellas y su mamá, Claudia Villafañe (60), comenzaron a preocuparse por lo que ocurriría una vez que se separasen del cuerpo de su padre.

Teniendo eso en mente, pidieron que se tape toda su recorrida hasta ingresar en la morgue, para que los drones no pudieran captarlo. A su vez, se opusieron a que la morgue tome fotos y filme la autopsia, por miedo a que se filtren imágenes.

Y aunque tuvieron que aceptar la orden de la Justicia de que se filme el momento, por pedido expreso de la familia médicos, asistentes y funcionarios judiciales accedieron a la morgue sin sus teléfonos celulares.

Pero algo falló en la seguridad de la cochería que recibió luego el cuerpo del futbolista, porque esta mañana comenzó a circular en las redes sociales la imagen de un hombre de pie junto al cajón abierto de Maradona, con el cuerpo del ídolo reposando en su interior.

Y no sólo posa mirando a cámara, sino que con su mano derecha toca la frente del ídolo popular, mientras con la izquierda muestra el puño cerrado con el pulgar hacia arriba, un gesto que resulta aberrante en esas circunstancias.

De momento, ni la cochería ni nadie ha dado explicaciones de esta foto póstuma. Grupo Atlántida decidió no publicar la imagen, por respeto a Maradona y a su familia. Y condena la circulación de la foto que está sucediendo en las redes sociales.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig