“Vencí al cáncer, soy feliz otra vez” – GENTE Online
 

“Vencí al cáncer, soy feliz otra vez”

Actualidad
Actualidad

La noticia llegó a las redacciones el 17 de mayo de 2005. Se imprimió en letras de molde: “Kylie Minogue padece cáncer de mama”. Todas las crónicas anunciaron la intempestiva suspensión de su gira Showgirl. Y la cantante australiana (entonces reconocida como la segunda mujer más sexy del planeta, según la revista FHM) emitió un breve comunicado destinado a sus fans: “Espero recuperarme rápido para volver a estar con ustedes pronto. Los amo”. Y concentró sus energías en su tratamiento oncológico. Mientras tanto, el manager Michael Gudinski instó a sus seguidores a “seguir rezando por la recuperación de nuestra amada amiga”.

Kylie fue operada en Sydney (le extrajeron las células cancerígenas de su seno) y, desde entonces, se sometió a un riguroso tratamiento de quimioterapia. El 18 de diciembre su equipo médico anunció: “El tumor ha desaparecido”. Pero la diva australiana siguió con las sesiones de rayos, a modo de prevención. Luego se radicó en París junto a su novio, el actor francés Olivier Martínez. Y ya no volvió a hablar con la prensa. “Lejos de los escenarios, no tengo qué decir”, se excusó ante los repetidos pedidos de entrevistas. Sin embargo, distintos fotógrafos consiguieron retratarla en la calle, con su cabeza cubierta por un pañuelo y una sonrisa envidiable.

Recién el 12 de abril último, el site de Internet kylie.com publicó “las primeras fotos oficiales de Minogue luego de haber vencido al cáncer”. Son retratos tomados por Olivier Martínez en Portofino, Italia. Y Kylie, que aparece feliz y con el pelo cortísimo, en un nuevo comunicado, pronto declaró: “Vencí al cáncer. Soy feliz otra vez. Ahora estoy relajada, aunque ansiosa por volver a encontrarme con mis fans”. Los periodistas especializados ya anuncian su gran regreso a los escenarios en el 2007, durante el festival de música de Glastonbury, Inglaterra. Lo celebramos.

La lucha de Kylie contra el cáncer comenzó en mayo de 2005. El actor francés Olivier Martínez la acompañó durante su tratamiento.

La lucha de Kylie contra el cáncer comenzó en mayo de 2005. El actor francés Olivier Martínez la acompañó durante su tratamiento.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig