Vanina Oneto, la máxima goleadora de Las Leonas: a sus 48 años, está casada con un médico y tiene dos hijos – GENTE Online
 

Vanina Oneto, la máxima goleadora de Las Leonas: a sus 48 años, está casada con un médico y tiene dos hijos

Vanina Paula Oneto, la mayor goleadora en hockey sobre césped de la Argentina, a sus 48 años es un ejemplo de que se puede seguir jugando.
Actualidad
Actualidad

Hoy el seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped venció 2-1 a India, y se encuentra muy cerca de consagrarse con la medalla de oro, algo que hasta el momento nunca ha logrado. Lo más cercano al glorioso triunfo que esperan Las Leonas fue en el año 2000 ,de la mano de una de las mejores delanteras Vanina Paula Oneto. ¿Pero qué es de la vida de esta estrella del deporte?

En la actualidad Oneto tiene 48 años, su pareja desde hace años es el doctor Andrés Findor, con quien tiene dos hijos. Pero su pasión por el deporte, que la consagró como la máxima goleadora internacional del país, sigue estando en su día a día. Tal es así que durante todos los partidos de la selección compartió su apoyo en redes sociales a las nuevas camadas. 

Algo curioso es que continúa jugando al hockey en la cuarta categoría del Club San Fernando, del cual es vicepresidenta y que la vio crecer. Con su equipo se encuentra participando del Hockey Masters y Grand Masters, una Asociación que tiene tiene como misión promover la práctica del hockey a nivel competitivo para personas de 35 años y más. Con lo que demuestra que nunca se es suficientemente grande para disfrutar y mantener la energía en el deporte.

Su hija también juega al hockey aunque todavía es muy pequeña y tiene un gran camino por delante, pero como ha mencionado en distintas entrevistas es algo que las hace muy unidas. Toda su familia se divierte haciendo ejercicio, ya sea tenis los fin de semanas con su marido, salir a trotar por las tardes o sentarse en las bancas a apoyarse mutuamente en los partidos los domingos.

Otra de sus actividades diarias esta relacionada con un programa vinculado con clubes de barrio de la Ciudad de Buenos Aires, que busca potenciar y brindarles su apoyo a todos los jóvenes que quieran practicar hockey.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig