Vanessa Hudgens y sus traumas por la filtración de fotos íntimas – GENTE Online
 

Vanessa Hudgens y sus traumas por la filtración de fotos íntimas

Actualidad
Actualidad

La protagonista de "High School Musical" habló por primera vez del episodio ocurrido en 2007.

Vanessa Hudgens habló por primera vez sobre sus fotos de desnudos filtradas en 2007.

La estrella se sinceró acerca de cómo se sintió y cuán traumático fue cuando le robaron fotos desnudas de ella y las publicaron en línea en 2007.

https://www.instagram.com/p/B6yUvXFhYCA/

La estrella de "High School Musical" le dijo a Cosmopolitan UK"Fue algo realmente traumático para mí. Es realmente jodido que las personas sientan que tienen derecho a compartir algo tan personal con el mundo”.

En el momento de la filtración, Hudgens, de 18 años, emitió una declaración disculpándose con sus jóvenes seguidores por la foto. “Quiero disculparme con mis fanáticos, cuyo apoyo y confianza significa todo para mí. Me da vergüenza esta situación y lamento haber tomado estas fotos. Estoy agradecido por el apoyo de mi familia y amigos”.

https://www.instagram.com/p/B63fph-BqtU/

Ahora, Hudgens habló sobre la falta de privacidad que enfrenta en el centro de atención: "Como actor, pierdes completamente el control de tu propia privacidad y es realmente triste”.

y agregó: “Parece que ese no debería ser el caso, pero desafortunadamente si suficientes personas están interesadas, van a hacer todo lo posible para saber todo lo que puedan sobre usted, lo que es halagador, supongo, pero entonces la gente llevarlo demasiado lejos y terminar divulgando cosas que deberían ser personales".

La estrella comenbtó sobre el movimiento #MeToo, reconociendo que se le ha hablado inapropiadamente.

https://www.instagram.com/p/B61JGtgBPtu/

"Soy el tipo de persona en cualquier situación, ya sea una audición o en el trabajo, si me siento incómoda, me iré o le haré saber a esa persona que me están haciendo sentir incómoda".

 “Entonces, si no respetan eso, pueden irse a la mierda. Si a alguien no le gusta eso, literalmente puede joder. Mientras te mantengas firme, nadie te derribará”, aclaró.

Vanesa, que ahora tiene 31 años, actualmente está saliendo con el actor Austin Butler y se está preparando para un papel protagonista en "Tick, Tick ... Boom!" De Netflix.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig