Vanessa Hudgens en contra de la cuarentena: “Sí, la gente va a morir” – GENTE Online
 

Vanessa Hudgens en contra de la cuarentena: “Sí, la gente va a morir”

Actualidad
Actualidad

La actriz fijó postura en medio de la pandemia por coronavirus y causó polémica.

El avance del coronavirus en el mundo no se detiene y es por eso que la OMS calificó como pandemia a la expansión a pasos agigantados del Covid-19 por todo el mundo.

En consecuencia, todos los países, sobre todo los más afectados, están tomando medidas para frenar al virus y la gran mayoría entró en cuarentena. Restricción que parece molestó a Vanessa Hudgens, la actriz norteamericana de 31 años, conocida por su papel “High School Musical”, quien recientemente subió a sus historias de Instagram un video en el que se queja de la situación y sus restricciones, argumentando que las muertes derivadas de la pandemia son “inevitables”.

“Es un virus, lo entiendo y lo respeto. Aunque al mismo tiempo, si todo el mundo lo entiende creo que la gente va a morir igual. Lo cual es terrible pero también inevitable“, declaró frente a sus fanáticos. Al final de esta cita soltó una risa y añadió: “No sé, quizás no debería estar diciendo esto”.

Inmediatamente recibió un gran repudio desdelas redes, donde los usuarios le manifestaron su descontento por sus dichos.

Incluso hubo quien deslizó que la artista está molesta por la reciente cancelación de la edición 2020 de Coachella, el festival de música que se realiza cada año en Indio, California, y del cual la actriz ha hecho pública su afición, asistiendo a todas sus ediciones e incluso ha sido nombrada como una de las “reinas de Coachella”, por los elaborados outfits con los que ha acudido al popular evento.

Finalmente, y luego de la polémica, Hudgens publicó una serie de stories en su perfil de Instagram en las que aseguró que sus declaraciones fueron sacadas de contexto.

https://www.instagram.com/p/B93KOqxBCZs/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig