Vanesa Schual denunció a su ex pareja, Christian Sancho: “Se llevó todos los ahorros para irnos y despojó a su hijo” – GENTE Online
 

Vanesa Schual denunció a su ex pareja, Christian Sancho: “Se llevó todos los ahorros para irnos y despojó a su hijo”

El modelo y la mujer estuvieron juntos durante más de 12 años, se separaron en el 2020 y continuaron conviviendo hasta febrero de este año, cuando el rosarino decidió rehacer su vida con Celeste Muriega.
Actualidad
Actualidad

Vanesa Schual y Christian Sancho estuvieron juntos más diez años y tuvieron un hijo en común, llamado Gael (12), en el 2020, vino la separación de la pareja, pero eso no impidió que ambos continúen conviviendo, con planes de irse a vivir juntos como una familia, el destino era España, en donde vive la hija mayor del modelo con Valeria Britos. El tema es que en febrero, los planes cambiaron cuando el actor decidió rehacer su vida con Celeste Muriega.

Por eso, Vanesa Schual decidió referirse en Intrusos por América TV sobre al vinculo que mantenía con Christian Sancho, según la mujer la relación se volvió distante entre el modelo y su hijo, Gael, desde que la pareja se separó.

“No entiendo cómo él de un día para el otro hace esto de ni si quiera sentarse delante de su hijo para decirle cómo es su vida. Es una situación muy triste porque Gael la está pasando mal, él lo despojó de su vida por completo”, dijo la mujer mientras se le caían las lágrimas.

Vanesa también explicó una situación que sucedió en el cumpleaños de su hijo: “El día del cumpleaños de Christian, Gael estaba muy triste porque esperaba que lo pase a buscar para estar con él y su papá lo llamó recién a las 12 de la noche, no lo hace partícipe de su vida”.

“A Gael le tuve que sacar a su papá de las redes sociales y le dije ‘gordo no sufras más’”, explicó Schual que además expresó que el actor no estuvo viendo en ese tiempo a su hijo desde febrero cuando no volvió al hogar.

“En el 2019 iniciamos el proyecto de irnos a vivir a España, el tenía la ciudadanía italiana, gestionamos la de mía y la de Gael, porque no estábamos casados. Hasta diciembre yo seguía vendiendo las cosas de esta casa para el proyecto”, explicó, Vanesa.

“Se enamoró y se llevó los ahorros que estaban en una caja fuerte, alquilamos en verano nuestra casa en Maschwitz para comprar los pasajes y seis meses de alquiler en España, pero él no quería porque estaba con la obra”, dijo la ex mujer de Christian Sancho.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig