Ahora leyendo
Valeria Mazza habló con GENTE sobre cómo se organiza con las tareas del hogar en cuarentena

Valeria Mazza habló con GENTE sobre cómo se organiza con las tareas del hogar en cuarentena

Avatar

La top se encuentra cumpliendo el aislamiento en su hogar junto a su marido, Alejandro Gravier, y sus cuatro hijos.

Cuando empezó todo esto estábamos de viaje, así que empezamos a cuidarnos lavándonos bien las manos y evitando el contacto cercano con la gente, y apenas llegamos al país nos aislamos”, cuenta Valeria Mazza (48) desde su hogar en la Zona Norte del GBA, donde realiza la cuarentena junto a su marido Alejando Gravier (57) y sus hijos –Balthazar (21), Tiziano (18), Benicio (15) y Taína (11)– tras su regreso de Noruega, a dónde viajó para acompañar a Tiziano en el Mundial de Esquí, luego cancelado por la pandemia.

Vale leyendo junto a Tiziano.

“Estamos siguiendo todas las consignas. Creo que en estos momentos es importante estar informados y ser precavidos, sin dejarnos vencer por el miedo porque paraliza y no nos deja pensar bien”, dice la top.

La top tomando unos mates con Benicio.

En casa todos ayudamos y colaboramos con los quehaceres diarios. Los chicos están estudiando –tanto en el colegio como en la facultad– de manera online, así que en la semana tienen el mismo horario y siguen sus clases desde la computadora. Después, todos colaboramos con la rutina del hogar. Arrancamos a la mañana haciéndonos la cama y ordenando los cuartos. Luego, todos ayudamos en la cocina y nos vamos repartiendo las tareas. Viéndole el lado positivo a todo esto, creo que nos hace valorar más lo que tenemos y el tiempo que compartimos juntos, sobre todo teniendo charlas importantes y enriquecedoras en familia”, asegura Vale.

Haciendo tareas de jardinería con su hijo mayor, Balthazar.

Pensamos mucho, agradecemos todo lo que tenemos y rezamos para que todo esto se termine pronto dejando la menor cantidad de víctimas. La mejor manera para que eso ocurra es mantenernos aislados, para cuidarnos y cuidar a los demás”.

Los chicos juegan al fútbol en el parque de la casa mientras Valeria entrena.
Alejandro Gravier junto a sus hijos varones.
Vale, cocinando empanadas con Taína.
Ir Arriba