Valeria Lynch, los verdaderos motivos que la llevaron a cambiar su apellido – GENTE Online
 

Valeria Lynch, los verdaderos motivos que la llevaron a cambiar su apellido

Actualidad
Actualidad

La reconocida cantante informó esta mañana a través de las redes sociales que decidió cambiar su apellido. A partir de ahora, pasará a llamarse Valeria Ninch.


Si bien su verdadero nombre es María Cristina Lancelotti, siempre la conocimos como Valeria Lynch. Su fama atravesó fronteras: su registro vocal fue galardonado por el diario estadounidense The New York Times, como una de las 5 mejores cantantes del mundo. Esta mañana dio un paso más allá en su carrera. La cantante quiere ser conocida ahora por su nuevo seudónimo: Valeria Ninch.

La reconocida cantante informó a través de las redes sociales que decidió cambiar su apellido.“Hola a todos mis fans: tengo algo que contarles: A partir de hoy me cambio el apellido a Valeria Ninch. Se vienen muchas cosas nuevas…. #ValeriaNinch”.

El cambio de apellido de la intérprete coincide con el nuevo perfil que viene asumiendo la cantante, con una versión más rockera.De hecho, el próximo 29 de noviembre presentará su nuevo álbum, Rompecabezas, editado por Sony Music, en donde la cantante reinterpreta sus clásicos en versión rock.

Me cambio el apellido porque llegó la hora de reinventarme y quiero ir por más. Si lo hizo Madonna por qué no lo puedo hacer yo?. A partir de ahora soy #ValeriaNinch #MuchoRock”, declaró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig