Ahora leyendo
Valeria Lynch habló sobre su separación: ¿hubo una tercera en discordia?

Valeria Lynch habló sobre su separación: ¿hubo una tercera en discordia?

Redacción Gente

La cantante se separó de Cau Bornes luego de 13 años de relación.

Valeria Lynch habló sobre su separación de Cau.

La semana pasada Gente adelantó en exclusiva que Valeria Lynch se había separado de Cau Bornes luego de 13 años de amor.

Y en las últimas horas todos los medios se hicieron eco de la noticia, por lo que la cantante salió a confirmar lo que es una realidad, por más que él la desmintiera.

Valeria aclaró hace tiempo que están distanciados, pero que a pesar de ello, continúan viviendo juntos hasta que Cau consiga un lugar donde quedarse.

Me separé y está bueno decirlo. Se acabó el amor y fue una decisión entre los dos. Tenemos mucho respeto el uno con el otro“, explicó la cantante en diálogo con Pamela a la tarde.

Fue una separación adulta, tranquila, porque no daba para más y es mucho más honesto eso que seguir viviendo juntos. No podés llegar a odiar a una persona“, agregó luego.

Y finalmente, consultada por los rumores de infidelidades, negó que exista una tercera en discordia. “Él tiene derecho a estar con quién quiera. No hubo una tercera y ningún tercer en discordia cuando estuvimos juntos“.

Puede interesarte

La versión de Valeria difiere de la de Bornes. En Confrontados pusieron al aire un audio de WhatsApp en el que Cau daba otro punto de vista, muy distinto, sobre la situación: “La única cosa que puedo decir es que no es nada oficial. Es para promover un poco sus shows de ahora (Valeria se presenta el 1 de septiembre en La Trastienda) porque hay una crisis muy grande. Después, hay una cosa muy grande y es que su hijo Federico, el más grande, la va a hacer abuela. Es un gran motivo también, una vida nueva que viene al país donde la gente se preocupa por todo”, se lo escucha decir.

Valeria y Cau se conocieron a mediados del 2006 cuando ella trabajaba en el show Victor/Victoria, el flechazo fue inmediato. En abril del 2008 se casaron por civil, y dieron el consentimiento ante Dios en la parroquia Santa Teresita del Niño de Jesús de Parque Chas, donde los padrinos fueron Raul Lavie y su mujer Laura, quien los presentó.

Comentarios de Facebook
Ir Arriba