Valeria Lynch evitó hablar de la demanda millonaria de su ex marido: «No tengo nada que aclarar» – GENTE Online
 

Valeria Lynch evitó hablar de la demanda millonaria de su ex marido: "No tengo nada que aclarar"

Actualidad
Actualidad

Consultada por GENTE, la cantante dijo que está "resistiendo". Además, reaccionó al escuchar los nombres de Cau Bornes y Patricia Sosa, la colega con la que mantiene un enfrentamiento.

El 2020 está siendo un año muy difícil para Valeria Lynch (68), ya que la artista está viendo tambalear dos grandes pilares de su vida: la familia y la música.

Por un lado, desde hace meses se sabe que inició un proceso de divorcio con Cau Bornes (64), que tomó dimensiones públicas indeseadas e impensadas por los involucrados. Además, se vio acusada por sus colegas de "egoísta" después de reprogramar un show online que perjudicó directamente a una colega. Para hablar de estos temas, las cámaras de GENTE se acercaron a ella este jueves.

Valeria Lynch y Cau Bornes (64) comenzaron su proceso de divorcio a principios de 2020, después de 13 años de casados. En medio del proceso surgieron rumores de infidelidad por parte del brasileño. A su vez, la intérprete de Mujer amante confirmó una inesperada relación con Mariano Gabriel Martínez (50), vocalista de Attaque 77.

Según trascendió en su momento, el proceso judicial ya había finalizado en julio. Tal es así que la misma cantante anunció: "Ya soy libre". Pero hubo un gran punto de discordia: la división de bienes.

Hace poco, Tomás Dente comentó en Nosotros a la mañana (eltrece) que tal división incluye un porcentaje de las escuelas de canto y algunas cuentas en el exterior. "Cau quiere un millón de dólares y un porcentaje de las escuelas. Durante sus años de casado recogió pruebas de la existencia de plata en varios bancos del exterior. El problema es que Valeria no le quiere dar ni un peso", reveló. Sin embargo, luego de que trascendiera tal información, la representante legal de Valeria Lynch aseguró que el monto pautado era mucho menor que el revelado.

En medio de todo esto, la relación de amistad que tenía con Patricia Sosa (64) se resintió por completo. La causa de la ruptura fue que la extraña dama del rock argentino decidió hacer un show por streaming el mismo día que Patricia ya tenía pautada una actuación. Como consecuencia, la actual participante de MasterChef Celebrity (Telefe) impidió toda posibilidad de contacto, al bloquearla de su teléfono.

"Hace años que vengo sufriendo desplantes de Valeria y ahora entiendo que ya no es mi amiga, porque no se actúa así con los amigos. Yo seguí insistiendo, porque si en una relación alguien no pone amor, el otro tiene que poner el doble, hasta que te das cuenta de que no funciona. Y me cayó la ficha: a ella no le importa. Me perjudicó muchísimo. Ella siguió escribiéndome, pero bajé el telón y la bloqueé. Me di cuenta de que la amistad era sólo de mi parte", comentó Patricia Sosa luego del episodio.

Apelando a las acusaciones de la intérprete de Aprender a volar, Valeria decidió hacer su descargo en Estelita en casa (America). "Es feo pelearse al aire, pero vos sabés que no lo inicié yo esto. Lo que te puedo decir es que hubo un malentendido y hubiera sido muy bueno que habláramos las dos, pero no pasó, no sucedió, hubo alguien que empezó a llorar por todos los programas. Yo, si soy amiga de alguien, voy y lo encaro. No me parece una buena actitud. Igual ya pasó, no me parece que dé para mucho más, es embarrar la cancha seguir hablando", declaró.

Recientemente la cantante fue acusada de haber hecho lo mismo una segunda vez, pero ahora con la participante del Cantando 2020 (eltrece) Luisa Albinoni (68).

Este jueves, la diva fue consultada por estas tres situaciones y evitó responder todas las preguntas. "Me imagino que estás al tanto de la demanda de Cau. ¿No tenés nada para decir? Reclama un millón de dólares él", le preguntaron a la cantante que en un principio sólo dijo "mirá qué bueno". Además, eludió los conflictos por las superposiciones de fechas con Patricia Sosa y Luisa Albinoni y se despidió diciendo: "No quiero decir nada en absoluto. Chau, chicos. Los quiero. Me tengo que ir al ensayo".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig