Vacunas chinas contra el COVID-19: ¿cómo están hoy los laboratorios de ese país? – GENTE Online
 

Vacunas chinas contra el COVID-19: ¿cómo están hoy los laboratorios de ese país?

El infectólogo y asesor presidencial Eduardo López habló sobre la eficacia de los fármacos chinos para combatir la pandemia y cuán viable es que lleguen a la Argentina. 
Actualidad
Actualidad

El infectólogo y asesor presidencial Eduardo López se mostró predispuesto a compartir los resultados sobre los estudios de las vacunas chinas para combatir el coronavirus y aseguró que actualmente el fármaco producido por Sinovac “tiene una eficacia del 100% en casos graves”.

Según el experto, lo que destacaría a esta vacuna del resto es que “en los casos graves, aparentemente tuvo una eficacia del 100%”, según confirmó la prensa del instituto Butantan y del laboratorio que lo está produciendo en China. 

Expertos en salud de China investigando la vacuna para combatir el covid-19.

El infectólogo además explicó que “hay tres vacunas chinas en fase 3” y remarcó que por ejemplo “en Indonesia, la eficacia fue del 62% sobre 1.500 individuos; en Turquía, del 92% sobre 1.100”. No obstante, indicó que “en Brasil resultó ser del 50,8% sobre más de 15 mil personas”.

López: "Se pudo haber testeado más" • Diario Democracia
El especialista en salud confirmó que la vacuna china "tendría un 100% de eficacia en pacientes graves".

“Argentina no intervino en la Sinovac, pero países como Uruguay y Chile van a comprar vacunas de este laboratorio”, remarcó López y concluyó: “Esto es bueno porque en general todas las vacunas que han pasado fase 3 tienen una eficacia muy alta”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig