Vacaciones inolvidables con Norwegian Encore – GENTE Online
 

Vacaciones inolvidables con Norwegian Encore

Actualidad
Actualidad

Un barco de lujo para pasar unos días inolvidables. Espectáculos, los platos más ricos y diversión asegurada con la pistas de karting más grande en alta mar y toboganes de agua gigantes.

El Norwegian Encore, un barco de lujo con la tecnología más moderna.

Ahora, cuando estás a punto de elegir dónde pasar tus próximas vacaciones, Norwegian Cruise Line, la empresa con la flota más joven de la industria, te propone unos días fascinantes a bordo del Norwegian Encore. En un barco de lujo, vos y tu familia podrán disfrutar de la tecnología más moderna, haciendo de esta experiencia algo emocionante y sin precedentes. Una de sus atracciones son los espectáculos a bordo. Esta temporada, el plato fuerte será Kinky Boots, éxito teatral de Broadway, que cuenta con música de Cindy Lauper y un libro sin fisuras de Harvey Fierstein. Pero para que las vacaciones sean perfectas es fundamental la comida, detalle que no se les escapó a los que idearon esta fantástica propuesta a bordo del NCL Encore. En cada uno de sus restaurantes se ofrece un viaje fascinante por los sabores del mundo. Una visita a la moderna gastronomía italiana en el flamante salón Onda by Scarpetta, las hamburguesas más jugosas y el pollo frito más crocante en American Diner o el guacamole fresco en Los Lobos, que transporta a los huéspedes a lo mejor del DF mexicano. O, si preferís las costillas ahumadas al mejor estilo tejano o un suculento filet mignon, su lugar es Q y Cagney’s.

La pista de karting más grande de alta mar donde grandes y chicos muestran su destreza al volante.
Unas vacaciones perfectas por lugares paradisíacos.

Para los más chicos, la propuesta también es tentadora y divertida. Pueden elegir entre dar la vuelta de la victoria en la pista de karting más grande en alta mar, unirse en una misión épica de laser tag para descubrir un tesoro escondido en la ciudad perdida de Atlantis o entretenerse en la pileta y disfrutar de los altísimos toboganes de agua.

Para más información: www.ncl.com

Los toboganes gigantes hacen la delicia de los chicos que disfrutan de las hermosas piletas a bordo.

Patagonia, Islas Malvinas y Fiordos Chilenos

Disfrutá la Patagonia Argentina, las Islas Malvinas y los Fiordos Chilenos en un viaje inolvidable de 14 días embarcando en Buenos Aires o Santiago, a bordo del magnífico Norwegian Star, que debuta este año en nuestros mares:

Buenos Aires, Montevideo, Puerto Madryn, Islas Malvinas, Ushuaia, Punta Arenas, Puerto Chacabuco, Puerto Montt, San Antonio (Chile) o viceversa.

Desde USD 1.658 por persona. Más info: @solocrucerosar www.solocruceros.com.ar +54 11 5032-2381

En cada uno de sus restó se ofrece un viaje fascinante por los sabores del mundo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig