Uno por uno: quiénes son los argentinos desaparecidos en el derrumbe de Miami – GENTE Online
 

Uno por uno: quiénes son los argentinos desaparecidos en el derrumbe de Miami

La intensa búsqueda de los 118 desaparecidos en el derrumbe en el Chaplain Towers South de Surfside a once días de la tragedia. 
Actualidad
Actualidad

A once días del derrumbe en el edificio Chaplain Towers South de Miami, las víctimas fatales ascienden a 27. Todavía hay 118 personas que no pudieron ser encontradas ni identificadas. Ocho de ellas son argentinas, y según lo que se sabe hasta el momento se trataría de una familia de cuatro personas (acompañados por un familiar uruguayo), y una familia de tres integrantes.

El caso que mayor notoriedad tuvo fue el de Fabián Núñez de 55 años y su pareja el cirujano Andrés Galfrascoli, de 44 años. Ambos acompañados por su hija Sofía Galfrascoli Núñez de 5 años. "Fe y más fe, sé que están bien. Pido cadena de oraciones por favor", suplicaba una amiga del matrimonio en las redes sociales.

Las personas argentinas que sí encontraron hasta el momento son: Graciela Cattarossi, de 48 años, y su pequeña hija, Stella, de 7 años. Aún buscan a Andrea Cattarossi (madre de tres hijos varones), Gino Cattarosi de 86 años, y Graciela de 82, oriundos de La Plata. Al parecer todos se encontraban en el departamento 501 del quinto piso de los 12 que tenía el edificio.

Los rescatistas trabajan las 24 horas para poder llevarle información a las familias que se encuentran desesperadas por el paradero de sus seres queridos. A través de las redes sociales, una amiga de Graciela se encargó de difundir su imagen.

Andrea Cattarossi.

Otro de los reportados era Manuel Lafont de 54 años. pero esta madrugada se aclaró que no es argentino, sino nacido en Texas. "Él no es argentino, sino un ciudadano americano-cubano. Estuve 10 años casada con él", explicó su expareja.

Los argentinos que salvaron su vida de milagro fueron Nicolás Vázquez y Gimena Accardi. El matrimonio estaba en Estados Unidos por un compromiso laboral del actor, y esa noche habían ido a comer con Martín Bossi. La explosión los agarró en el ascensor, motivo por el cuál pudieron salir corriendo y resguardarse del derrumbe.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig