“Uno de mis deseos: formar una familia” – GENTE Online
 

“Uno de mis deseos: formar una familia”

Actualidad
Actualidad

Los cumpleaños de Alejandro Marley Wiebe (flamantes 42) son sinónimo de diversión asegurada. La clave está en mezclar en su justa medida los ingredientes: amigos de fierro, comida gourmet y seguro de discreción (todo lo que pasa en la fiesta –al mejor estilo Las Vegas–, queda en la fiesta). Por eso, cuando les contó a sus (hasta entonces) 552.994 seguidores de Twitter que empezaban a llegar los invitados a Spazio Da Donato –lugar que eligió para la cena vip–, la expectativa fue más grande. "¡Un lujo! Festejando mi cumple con Su (Giménez), Cacho Castaña, Teté (Coustarot), Luisana (Lopilato), Flor Peña, (Humberto) Tortonese, Mercedes (Sarrabayrouse), Vir Elizalde, Coco (Fernández) y Diego Ramos, muy divertidos", resumió en 140 caracteres.

En una mesa para veinte comensales, el chef Donato De Santis y su esposa, Micaela, sirvieron una variedad de platos que comenzó con una entrada de diferentes fiambres y panes caseros (acompañados de las mejores bodegas del país), y siguió con pulpo, risotto de mar, raviolones y braseado de diferentes cortes de carnes (entre las cuales hubo conejo). De postre, la torta de sabor primordial: "Tiene que desbordar chocolate por todas partes... Si no, no es mi torta".

LA HORA DE LOS REGALOS. Pasadas las doce, Susana sorprendió al anfitrión con una docena de platos para asado con un borde de plata. Su hija, Mercedes, le obsequió una tabla para quesos. Luisana Lopilato optó por juegos de mesa del exterior (uno de ellos consiste en poner la mano dentro de un tarro en la cual "algo" te muerde). La Negra Elizabeth Vernaci optó por un suéter. Teté, en cambio, apostó a una corbata. Por supuesto, no faltaron las cosas disparatadas, como una máquina que hace jugos de pasto, un frasco gigante de Nutella y un juego de alfombras (presente de su mamá, Ana María, quien "en realidad lo hizo porque detesta las que tengo y quiere que las cambie"). Cacho Castaña, además de una bufanda, le regaló el inicio de una improvisada noche de karaoke en la que no faltó el cotillón, a cargo de Humberto Tortonese. "Nos reímos sin parar... más cuando la Negra Vernaci empezó a hacer preguntas sobre los tamaños, los colores... Creo que empezó relacionándolo con los gorros... pero no podría decirte sobre qué terminamos hablando".

Casi todos los invitados relataron a través de sus cuentas de redes sociales lo que vivieron. "Susana manda besos para todos... que los ama. Textuales palabras. ¡Dice que se aburrió de twittear! Jaja. ¡Estamos todos para internar! Llamen al SAME. Teté hablando de tamaños con la Negra... Y Torto acota lo suyo... Monumentalmoria", escribía Florenci Peña. Más tarde agregó: "Acabo de llegar a mi casa. No encontraba quién me traiga y en el medio, bué... Pasaron cosas soñadas".

SALDO POSITIVO. El balance que hace el cumpleañero es más que positivo. "La vida es muy generosa conmigo. Me dio un trabajo que amo, el amor de la gente, la capacidad de crecer y de disfrutar a mi familia y a mis amigos. Por eso, cuando es mi cumple tiro la casa por la ventana. No voy a decir cuáles fueron todos mis deseos, pero uno de ellos es formar una familia. Igual, sólo puedo agradecer... lo bien que lo paso todos los años. Esta vez, después del alcohol y los ataques de risa... ¡me quedó la voz de Adriana Varela!" El cumpleañero y reciente ganador del Martín Fierro al Mejor Programa de Entretenimiento, rodeado de amigos. Entre ellos, Cacho Castaña, Teté Coustarot, Diego Ramos, Susana, Florencia Peñam Humberto Tortonese, Coco Fernández, Virginia Elizalde, Luisana Lopilato y Mecha Sarrabayrouse.

El cumpleañero y reciente ganador del Martín Fierro al Mejor Programa de Entretenimiento, rodeado de amigos. Entre ellos, Cacho Castaña, Teté Coustarot, Diego Ramos, Susana, Florencia Peñam Humberto Tortonese, Coco Fernández, Virginia Elizalde, Luisana Lopilato y Mecha Sarrabayrouse.

Aún viernes 1º. En Spazio Da Donato, en Palermo, la mesa estuvo presidida por Susana,  su hija, Mecha, y su yerno, Joe Miranda.

Aún viernes 1º. En Spazio Da Donato, en Palermo, la mesa estuvo presidida por Susana, su hija, Mecha, y su yerno, Joe Miranda.

Así se despidieron Marley, Peña, Diego Ramos, Vernaci  y Hoffmann.

Así se despidieron Marley, Peña, Diego Ramos, Vernaci y Hoffmann.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig