Unidos por la misma pasión – GENTE Online
 

Unidos por la misma pasión

Actualidad
Actualidad

La noche en que Juan Román Riquelme y Martín Palermo volvían a fundirse en un abrazo tras la tormenta, en la mismísima Bombonera otra relación que comenzó siendo explosiva y polémica daba muestras de haberse afianzado. Después de haberlo desmentido y negado, de jugar a las escondidas y de lograr esquivar los miles de intentos que hicieron los paparazzi por encontrarlos juntos, Luciano Castro (35) y Sabrina Rojas (29) por fin se decidieron a mostrarse en público... ¡nada menos que ante 40 mil personas! Y esta vez no hubo compromiso laboral que pudiera justificarlo.

Ambos, reconocidos hinchas de Boca, el domingo 25 llegaron al estadio invitados por su amigo el estilista Fabio Cuggini (quien recientemente anunció su sueño de ser presidente del club) y se acomodaron en la platea preferencial, arriba del banco de suplentes xeneize. Aunque los dos usaron gorritos con visera, obviamente no lograron pasar desapercibidos. Pero la sorpresa no fue que se los viera juntos, ya que el romance es un secreto a voces desde el verano marplatense , sino que lo hicieran casi en familia: junto a la pareja estuvo Mateo (7), el hijo de Luciano, con quien Sabrina tiene una muy buena relación.

Muy precavidos ante los flashes, los actores se cuidaron de no hacer demostraciones públicas de afecto, ni siquiera para celebrar con un beso tibio o uno apasionado los dos goles de su equipo frente a San Lorenzo. Pero en la noche de la Bombonera terminaron de demostrar que el suyo es un campeonato que viene para largo. Sabrina es más habitué que Luciano de la Bombonera.

Sabrina es más habitué que Luciano de la Bombonera.

El domingo fueron juntos, invitados por   su amigo, el estilista Fabio Cuggini. Con ellos, también Mateo, el hijo del galán.

El domingo fueron juntos, invitados por su amigo, el estilista Fabio Cuggini. Con ellos, también Mateo, el hijo del galán.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig