Ahora leyendo
Paula Chaves mostró los regalos que Filipa ya recibió de su madrina, Zaira Nara

Paula Chaves mostró los regalos que Filipa ya recibió de su madrina, Zaira Nara

Redacción Gente

A punto de ser mamá por tercera vez, la conductora de ‘Bake off’ (Telefe) mostró la sorpresa que le preparó su amiga.

Paula Chaves (35) y Zaira Nara (31) –figuras de Multitalent– son grandes amigas desde hace muchos años, tanto que la conductora de Bake off (Telefe) se enteró de la llegada de Filipa en la mismísima casa de hermana de Wanda, su madrina.

A

A pocas semanas del nacimiento de Filipa Alfonso, Zaira envió los primeros regalos para su ahijada: ropita personalizada con el nombre de la beba.

“Miren estas cosas, por favor. No saben lo que es todo esto, los jardineritos… Todo esto es lana súper delicada. ¡Miren esto! Por favor, me vuelvo loca. Gracias, de verdad, miren lo que son todas estas cosas. Increíble, mil gracias”, comentó Paula en sus historias de Instagram.

Puede interesarte

“Fue en casa de Zaira, después del almuerzo. Nos encerramos en el baño. Y le pregunto: ´La primera línea indica que está bien hecho, ¿no? ´ Y cuando levanté la mirada le veo la cara: ´No…´ ¡Vuelvo a mirar el test y apareció la segunda línea! Todo fue muy bizarro: las dos, sentadas en el piso, abrazadas en el baño…¡No pude creerlo!”, le contó Paula a GENTE acerca del momento en que se enteró de su tercer embarazo.

Ir Arriba