¡Una odisea! Nicolas Cabré se unió a Instagram, lo hackearon, volvió y ahora tuvo que grabar un video para que verifiquen su cuenta – GENTE Online
 

¡Una odisea! Nicolas Cabré se unió a Instagram, lo hackearon, volvió y ahora tuvo que grabar un video para que verifiquen su cuenta

El actor tomo la decisión de abrirse un perfil en la red social, pero a las horas, su usuario fue desactivado. Hoy logró recuperar su contraseña y narró su aventura: "Una locura", expresó.
Actualidad
Actualidad

Una locura fue lo que vivió Nicolás Cabré en su desembarco en Instagram a lo largo de esta semana, el actor realizó su debut y a las horas nada más terminó siendo hackeado, lo que parecía ser debut y despedida, este viernes terminó finalmente en el regreso definitivo de Cabré a las redes sociales.

Todo comenzó cuando el actor explicó en su posteo que decidió abrir una cuenta en la red social y alertó que había otra cuenta clon de él, que quería obtener beneficios con su nombre: “Les cuento para los que no saben, que hay un usuario con más de 200 mil seguidores que hace tiempo se hace pasar por mí”, explicó el actor.

“Al principio no me molestaba, pero desde hace unas semanas empezaron a vender publicidad y recomendar productos y servicios en mi nombre”, expresó el actor, muy ofendido por la actitud de la persona que quiso usurpar su identidad en las redes sociales.

Para colmo, horas después, esa misma cuenta falsa clon, fue la encargada en hackear al usuario y adueñarse por unas horas de su Instagram, algo que preocupó al actor, pero que este viernes pudo recuperar el acceso para dar su versión de los hechos.

“Buenas, me dijeron que para este segundo arranque, les haga un video así queda clarísimo que yo soy yo. ¡Una locura!... trato de explicarles lo que pasó. No sé qué fue lo que pasó: la hackearon, la metieron, la borraron, ¿qué sé yo?”, expresó el actor, que al parecer no le tiene aún la mano a la tecnología, pero pudo poner lo mejor de sí, para lograr recuperar la cuenta que por un momento, parecía que la perdía.

“Imagínense que yo estoy tratando de entender. Lo único que entiendo es que hay gente que tiene demasiado tiempo libre”, cerró Nicolas Cabré, indignado tanto con la persona que quiso adueñarse de su perfil, como con el propio Instagram.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig