Una nueva pareja ha surgido en el equipo de Élite – GENTE Online
 

Una nueva pareja ha surgido en el equipo de Élite

Actualidad
Actualidad

Una de las protagonistas y un productor se muestran muy enamorados en las redes sociales.

Élite (Netflix) ha significado la escalera al éxito para todos sus protagonistas. Pero además de catapultarlos al estrellato, algunos de los integrantes del elenco han encontrado el amor en el set. La primera pareja que juntó Las Encinas fue la de María Pedraza (Marina) y Jaime Lorente (Nano). Ahora es Cayetana la que muestra con orgullo a su nuevo amor en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CE2JtkODX0E/

Georgina Amorós (22) se incorporó en la segunda temporada de la ficción, para dar vida a Cayetana. La barcelonesa ya había aparecido en otro de los sucesos españoles del último tiempo, Vis a Vis. Actualmente se encuentra rodando la cuarta temporada de la serie y además ha llamado la atención de Woody Allen, quien le dio un pequeño papel en Rifkin’s Festival. 

https://www.instagram.com/p/B7_zWn4FsP-/?utm_source=ig_embed

El neoyorquino no ha sido el único en fijarse en la joven. Tal vez los seguidores de la serie no reconozcan el nombre, pero la nueva pareja de Georgina es Diego Betancor, uno de los productores ejecutivos de Élite. Si bien la pareja no lleva mucho más de un año, durante la cuarentena comenzaron a convivir y los fans de ambos han podido seguir de cerca el desarrollo de la relación.

https://www.instagram.com/p/B9uuQ01lnXv/

"Cuando aún no estábamos en cuarentena y era el cumpleaños de Xavi. Pero que bien se está en cuarentena junto a ella, oye", escribió Diego en uno de los tantos posts de Instagram que comparte con la actriz. Desde ese momento, los dos se han mostrado inseparables en sus redes, retratando tanto su vida en pareja como los rodajes de la cuarta temporada de Élite y sus seguidores están casi tan enamorados como ellos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig